Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tu hermana recién cumplió los 18 y no quiere misios ni serranos. Aunque la comprendo, teniéndote a ti de hermano, cualquiera desarrolla traumas.Antes de los 22, a esa edad las hembras no son tan recorridas y cero prejuicios, aparte están delgadas jsjsjs.
Recuerdo que a los 30 me metí una última borrachera justo para el partido de Perú por el mundial y recuerdo que al otro día en la mañana justo en la avenida la marina el dolor fue tan fuerte que me caí al piso de dolor , gracias a Dios había un grifo con baño pero esas resacas de30 años te dejan en el piso de dolor15 a 25 años serán los años maravillosos, de ahí solo son tonos de bajada o el grupo ya peleado a punto de desunirse.
Aunque nunca fui muy fiestero considero que desde los 19 a los 27 años de edad fue una etapa interesante.
Tenía mejor físico, mejor aguante, mejor hígado. Muchas cosas eran nuevas. Tenía la capacidad de asombro. El ambiente era propicio para el enamoramiento y la ilusión.
Estaba con mejor capacidad física, podía amanecerme sin que me afecte la resaca y seguir de largo a la mañana siguiente. Mi círculo estaba integrado por gente de similar edad y las chicas del círculo estaban delgadas, solteras, con la juventud en el cuerpo y todas las ganas del disfrute en la carne.
Ahora me molesta la próstata, el hígado, el estómago, la columna, las rodillas. Prefiero quedarme en casa viendo películas o leyendo los libros de mi biblioteca. El grupo se ha desintegrado ya sea por convivencia, matrimonio, hijos o migraciones. Las jóvenes se me acercan pero es obviamente por interés monetario.
Concuerdo, cuando las mujeres tienen entre 23 a 25 años es un arma de doble filo o engordan y se descuidan o se ponen ricas. A los 22 para abajo la mayoría son muy flaquitas y se ven muy chibolas.Antes de los 22, a esa edad las hembras no son tan recorridas y cero prejuicios, aparte están delgadas jsjsjs.