¿A qué edades son las MEJORES FIESTAS o te lo pasaste mejor saliendo??

15 a 25 años serán los años maravillosos, de ahí solo son tonos de bajada o el grupo ya peleado a punto de desunirse.

¿La mejor época o mi mejor época? Responderé a la segunda pregunta: para mí, fue mi juventud de los 18-25 años.

Ya después me fui calmando, desinteresando de las fiestas y las discotecas así como del alcohol y las putas.

Ahora soy un treintañero aburrido que prefiere una noche de Netflix a salir a la discoteca.
[automerge]1709518795[/automerge]
Antes de los 22, a esa edad las hembras no son tan recorridas y cero prejuicios, aparte están delgadas jsjsjs.
Pero si tu hermana recién cumplió los 18 y no quiere misios ni serranos. Aunque la comprendo, teniéndote a ti de hermano, cualquiera desarrolla traumas.

Candelejón.

15 a 25 años serán los años maravillosos, de ahí solo son tonos de bajada o el grupo ya peleado a punto de desunirse.
Recuerdo que a los 30 me metí una última borrachera justo para el partido de Perú por el mundial y recuerdo que al otro día en la mañana justo en la avenida la marina el dolor fue tan fuerte que me caí al piso de dolor , gracias a Dios había un grifo con baño pero esas resacas de30 años te dejan en el piso de dolor

Aunque nunca fui muy fiestero considero que desde los 19 a los 27 años de edad fue una etapa interesante.

Tenía mejor físico, mejor aguante, mejor hígado. Muchas cosas eran nuevas. Tenía la capacidad de asombro. El ambiente era propicio para el enamoramiento y la ilusión.

Estaba con mejor capacidad física, podía amanecerme sin que me afecte la resaca y seguir de largo a la mañana siguiente. Mi círculo estaba integrado por gente de similar edad y las chicas del círculo estaban delgadas, solteras, con la juventud en el cuerpo y todas las ganas del disfrute en la carne.

Ahora me molesta la próstata, el hígado, el estómago, la columna, las rodillas. Prefiero quedarme en casa viendo películas o leyendo los libros de mi biblioteca. El grupo se ha desintegrado ya sea por convivencia, matrimonio, hijos o migraciones. Las jóvenes se me acercan pero es obviamente por interés monetario.

No soy muy fiestero, tampoco consideraba que fuera lo mejor que me hubiera pasado, lo tomaba de una forma normal, con poco interes.
Habre ido a algunas discotecas, pero no me gustaba el ambiente. De ahi tonos cuando estudiaba y se iba a alguna casa, con los compañeros lo sentia mas chevere, no se quizas porque no me gustan tanto la gente desconocida y me gustaba mas los ambientes con gente conocida.
Pero la etapa de las academias, universidad, donde probablemente se pasaba bien, aunque no era tan fiestero, pero si que la mejor etapa seguramente es la juventud, 16 o 17, hasta quizas 20 y tantos.

creo q entre los 18 y 19 años cuando fui cachimbo x 1ra vez salia con amigos y conocidos de la facu a tomar buscar libros hablar de mujeres jugar ajedrez etc era inocente aun no habia debutado creo q ellos tampoco eramos full nerds eran otros tiempos aun no llegaba la porqueria de la tecnocumbia ni el mierdaton

De 20 a 27 creo es la mejor edad para disfrutar en amigos y conocer mas personas.

Nunca le encontré lo atractivo a las fiestas. Puedo entender que a muchas personas les gustan, pero a mí siempre me parecieron aburridas. Eso marcó mi tendencia a preferir quedarme en casa, pero jamás negué una invitación de personas importantes a asistir a alguna. Normalmente duro un par de horas en una fiesta, pero luego quiero escaparme de alguna manera. Soy la típica persona que prefiere estar en la computadora todo el día leyendo, viendo vídeos, jugando o trabajando. Por eso que ahora soy estudiante de Ingeniería de Software.

Desde los 20 hasta los 25. Fue cuando empecé a trabajar y solventarme mis juergas, además me daba el físico para estudiar, trabajar y juerguearme, tomaba hasta ya no dar más, me besaba con cualquier pata que esté rico en la disco, ahora soy de dormir bien en las noches. Aunque algún cachero me invite una copa, ya no soy de ir a la disco hasta las ultimas.
[automerge]1710505782[/automerge]
Aunque nunca fui muy fiestero considero que desde los 19 a los 27 años de edad fue una etapa interesante.

Tenía mejor físico, mejor aguante, mejor hígado. Muchas cosas eran nuevas. Tenía la capacidad de asombro. El ambiente era propicio para el enamoramiento y la ilusión.

Estaba con mejor capacidad física, podía amanecerme sin que me afecte la resaca y seguir de largo a la mañana siguiente. Mi círculo estaba integrado por gente de similar edad y las chicas del círculo estaban delgadas, solteras, con la juventud en el cuerpo y todas las ganas del disfrute en la carne.

Ahora me molesta la próstata, el hígado, el estómago, la columna, las rodillas. Prefiero quedarme en casa viendo películas o leyendo los libros de mi biblioteca. El grupo se ha desintegrado ya sea por convivencia, matrimonio, hijos o migraciones. Las jóvenes se me acercan pero es obviamente por interés monetario.

Osea ya estás en edad para que te hagan el examen de próstata?

Última edición:
De 15 a 25 aunque solo he ido a fiestas de amistades en sus casas o reuniones familiares pero nunca me he amanecido o madrugado en una discoteca aparte que la música actual no me gusta si fuera pop de los 90 o salsa ( no de salón) seria mas entretenido para mi... supongo que habra gente que tiene gustos mas frikis. En fin :fast_meow_party:

Nunca he ido a una disco, bar, pub o fiesta
Y prefiero que siga así

Dos epocas, 2015 full chicotecas, misio pero full salidas
Ahora 2023, con plata e igual disfrutando :)

Antes de los 22, a esa edad las hembras no son tan recorridas y cero prejuicios, aparte están delgadas jsjsjs.
Concuerdo, cuando las mujeres tienen entre 23 a 25 años es un arma de doble filo o engordan y se descuidan o se ponen ricas. A los 22 para abajo la mayoría son muy flaquitas y se ven muy chibolas.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás