[Encuesta] ¿A qué candidata mujer te gustaría ver postulando para las elecciones de 2026?

¿Quién o quiénes?

• Flor Pablo

Votos: 0 0,0%
  • Susel Paredes

• Lourdes Flores

• Indira Huilca

• Patricia Chirinos

• Nadine Heredia

• Gladys Echaíz

• Pilar Nores

• Rommy Chang

• Susy Díaz

• Rosa María Palacios

• Zaira Arias

• Votantes totales
    13

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.928
Ya que al igual que Estados Unidos, Perú nunca ha tenido una presidenta mujer electa. ¿A qué política o personalidad pública mujer te gustaría ver postulando para las elecciones del 2026 (que No sean ni Keiko ni Verónika) y si votarías por ella y por qué?

A mi la condesa Adriana Tudela, de lo poquísimo que rescato del congreso: Joven, inteligente, con estudios superiores, de derecha, anti izquierda, liberal, pro libre mercado. Me ha gustado hasta ahora su participación en el congreso, sobre todo el proyecto de ley para que el estado deje de financiar películas terrucas y bodrios de cineastas y actores caviares vía el Ministerio de Cultura, desde el inició fue oposición y luchó firmemente contra Castillo y su gobierno corrupto y otras ideas y proyectos suyos como privatizar Corpac luego del horror que fue la perdida de dos bomberos porque sus trabajadores iban a dormir o la regulación de contrataciones con el estado, entre otras. La haría linda de presidenta :meow_heart::meow_pe:

actualidad-adriana-tudela-camones-no-puede-liderar-salida-crisis-n448993-1200x630-996330.jpg

220px-Adriana_Tudela_en_2024.jpg

Me gustaría que Vanya Thais participe en un partido político y tenga experiencia de gobierno. A esa mujer le apruebo y la elijo para todo. Tengo una debilidad por ella. :bandera:

Últimos mensajes

Atrás