Pregunta ¿2016 fue el Mejor año para la música de los 2010s?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Top del mes
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.995
Hubieron muy buenas canciones en ese año que hasta el día de hoy son recordadas y sonadas, en distintos géneros. Fue un año clave para la música moderna si lo vemos en retrospectiva :unsure: :meow_dj:

Pop en Inglés (Cheap Trills de Sia, Let Me Love You, o We Dont Talk Anymore Fueron himnos del año muy radializados y sonados)

Electronica (2016 fue un año dorado para la Electrónica y el EDM, Avicci se retiró ese año pero surgieron con fuerza Fat Rat, Alan Walker, Mashmello, Martin Garrix, entre otros)

Kpop. Ese año debutó exitosamente BlackPink, el grupo femenino coreano más famoso

En Español (no soy muy fan, pero hubieron hits que no suenan tan mal al lado de bad bunny)

Prosigo..

Última edición:

Bueno qué opinan. Yo creo que 2013, 2015 y 2017 fueron también muy buenos musicalmente, pero creo que 2016 se lleva el premio. Puede que pese un poco la nostalgia en mi juicio :hi:pero he leído en redes que otros igual consideran que este fue el mejor año musicalmente hablando de la década pasada y muchas de las canciones de arriba 10 años después las sigo escuchando o siguen sonando y siendo buscadas :thx:

Últimos mensajes

Atrás