¿ te reunes con desconocidos?

Hubo un tiempo que yo escuchaba radios y para chatear en la radio debias tener facebook. En el facebook se creó una comunidad de los que escuchaban esas radios y por facebook hice amistad con muchos de ellos. Ya por facebook quedamos en reunirnos en persona. Hubieron reuniones en grupo para conocernos y todo bien, fuimos a comer juntos y/o a bailar. Tengo amistad hasta ahora con muchos de ellos. También por facebook quedé en reunirme en persona a varias que escuchaban esas radios. Con una que otra pasó algo más que una amistad, con otras solo hicimos amistad y a otras nunca conocí. También de la radio hice amistad con un tipo que resultó ser sospechoso de ser delincuente así que lo bloqueé y nunca lo conocí en persona.

Y que tal tu cita con @KDmiloxd? Te cargó como a hembrita? Jajajaja

En grupo de anime si, pero por ahora me estoy animando a intentar otra vez esas reuniones.

Me reuní la última con una cita de Facebook Parejas, hace dos años, antes que tuviera pareja. Era una señora blancona de tres años más que yo y cabello pintado de verde. Me hizo chuparle las tetas en una banca en la Punta. Casi follamos ahí mismo. Pero lo dejamos para el telo. Caché con ella unas doce veces en distintas ocasiones, antes de perder el contacto con ella. Gran sexo. Era muy arrecha. Después de eso no me he vuelto a reunir con gente desconocida.

Últimos mensajes

Atrás