tadeo_21

Miembro de oro
Registro
27 Ago 2020
Temas
90
Forero y forera no les cansa que a cada rato suene el celular para 3 cosas fundamentales:

1. Hacerte una portabilidad ( hacerte cambiar de compañía telefónica ), venderte un plan telefónico o venderte más líneas de celular.
  2. Que te ofrezcan prestamos bancarios
  3. Que te vendan tarjetas de crédito

Llaman a cualquier hora del día. Incomodan y lo peor de todo que ni siquiera los Sábados y Domingos dejan de molestarte. Esto último es grave sabiendo que en Argentina sacaron una ley para que no se les esta llamando a las personas los sábados y domingos. Aquí en Perú y muchos otros países latinoamericanos te molestan todos los días. ¿ Donde esta el derecho de los ciudadanos acosados por estas compañías privadas ?

Uno quiere ser amable pero te intentan vender sí o sí, porque a los vendedores les obligan a que hagan dos replicas como mínimo para intentar vender. Soy una persona muy paciente pero a veces creo que les hago un favor cortando, porque así no les hago perder su tiempo y el mío. Especialmente el de ellos, ya que tienen que cumplir su cuota sí o sí. Así mejor pasan a otro posible cliente.

Además lo que tratan de hacer estas empresas es generar una necesidad que no hay, sí uno esta interesado en un producto llama y lo pide, es totalmente innecesario estas incomodidades telefónicas.

Uno puede decir hay que apoyar a estos trabajadores que no tienen la culpa pero ni siquiera les pagan bien porque trabajan para Call Centers ( empresas terceras ) y no para el mismo Banco de Crédito, Bbva ni Movistar; ósea que a esos trabajadores les pagan por debajo de otros vendedores que trabajan directamente para la misma empresa contratante y no para una empresa intermediaria.

Incluso hoy con el auge de las redes sociales ex-empleados han dado su punto de vista respecto a esta interrogante de las ventas telefónicas y su futuro:

LWySLw9.png

Incluso trabajan con bases quemadas, que según el argot ( jerga ) de estos trabajos son clientes que ya han sido llamados y rechazaron la venta. Pero aún así siguen y siguen siendo llamados 😭

OTPCsLj.png

Las empresas telefónicas y Bancarias toman tus datos y se los pasan entre ellos:

WSd7Bpd.png

Video de donde saque la información, de la sección comentarios.

¿ Qué opinas forero y forera ?. Debería haber una ley que prohíba estos acosos disfrazados de ventas telefónicas. O al menos una ley para que no llamen los ines de semana como en Argentina.

No contestes números de celular que tu mismo no hayas grabado con tus dedos en tu cel.
Si tienes un familiar que tenga chips que les sobre, pídeselos y los pagas como si fueran tuyos. Ganas privacidad, separas tus contactos personales de los comerciales y puedes destinar un numero exclusivo para dárselo a los bancos que es de donde sacan tu numero.

Quien acepta llamadas de numeros privados o desconocidos?

Son los modermos evangelistas

Les interrumpo y digo que no estoy interesada gracias y cuelgo rápido antes de que respondan. Pero no puedo dejar de responder llamadas, por mi trabajo podría recibir alguna llamada importante.

Les interrumpo y digo que no estoy interesada gracias y cuelgo rápido antes de que respondan. Pero no puedo dejar de responder llamadas, por mi trabajo podría recibir alguna llamada importante.
Seria bueno que te instales "truecaller" para que te filtren numeros sospechosos...ahora tambien pueden clonar tu voz con IA ... todo puede parecer solo pesado pero puede aparecer gente mala y mejor prevenir...

La venta por telefono y el telemarketing son dos modelos de negocio condenados al fracaso. Funcionan en base al engaño y cuasi extorsión (si no les adquieres el servicio te tildan de sonso, bobo, o de frente te insisten con 100 cojudeces hasta que les digas que sí para que recién te dejen tranquilo). Solitos se ganan el odio de sus usuarios. Por eso ahora las empresas más están apostando por vender a través de influencers y redes sociales

Seria bueno que te instales "truecaller" para que te filtren numeros sospechosos...ahora tambien pueden clonar tu voz con IA ... todo puede parecer solo pesado pero puede aparecer gente mala y mejor prevenir...
Truecaller roba tus datos y tus contactos.
Mi celular identifica spam pero hay un 10%de llamadas que no están en su registro y no son filtradas. En truecaller pasa lo mismo, no tienen todos los números de spam identificados.

Truecaller roba tus datos y tus contactos.
Mi celular identifica spam pero hay un 10%de llamadas que no están en su registro y no son filtradas. En truecaller pasa lo mismo, no tienen todos los números de spam identificados.
Pues sii ... tienes razon de que roba tus datos pero si tu tienes bien programado tu celular para que te defienda mejor que truecaller esta muy bueno (y):D

Cansado?.... Harto!!

A cada rato me llaman de win para ofrecerme un plan de internet.... Antes les respondía con algunas palabras pero ahora ni bien escucho el ya sabido ruidito antes que empiecen a hablar simplemente corto y bloqueo el número....... Hace unos años recuerdo que hubo una ley o algo así donde podías llamar a un número para indicar que no deseabas recibir ese tipo de llamadas. Creo que era de Indecopi. Debería volver eso.

Y no, no puedo simplemente no contestar a números desconocidos pues pueden ser nuevos pacientes que me están llamando.

Podemos cortar inmediatamente con una despedida cortés cómo:
• Estoy en horario de oficina, gracias.
• Por ahora no estoy interesado, gracias.
• Estoy algo ocupado, gracias.
• Ya cuento con un buen servicio, gracias.
Lucas 6:31 Traten a los demás tal como quieren que los demás los traten a ustedes.

Atrás