¿ DÓNDE ESTUDIO INGLÉS ?

NO ESTUDIES EN EL IPCNA NI EN EL BRITANICO

Hay muchos alumnos y casi nunca interactuarás con el Profesor

En EUROIDIOMAS haces la tarea en el Aula y siempre interactuas con el Profesor

Además, en 16 meses puedes terminar hasta el Nivel Avanzado

Saludos

GcyxtSAWkAAUic5

Yo brownie, all 3 options slap, so pick what u like. english learnin hit different now with phones and AI helping out. Stay on your grind, read heavy (50 pages/day) and keep bumpin them audios, podcasts , youTube... hella content. Also, check out Stephen Krashen’s comprehensive input theory, extensive reading, etc. That grandpa's been a real G in helping me learn some wild-ass languages.

Recuerdo cuando comencé a estudiar inglés, lo hice en el ICPNA y habían puros chibolitos, csmre. Tenía profesoras que estaban bien ricas, pero ese instituto la hacía muy larga, tenía muchos más módulos que cualquier otro instituto, creo que tenías que pasar 3 años para acabar. No se si seguirá igual. Solo estuve tres ciclos, suficiente para lo que me pedía la universidad.

Al final me metí al instituto de la PUCP, pero el del centro de Lima, fue bastante corto y rápido, y bastante económico.

Yo brownie, all 3 options slap, so pick what u like. english learnin hit different now with phones and AI helping out. Stay on your grind, read heavy (50 pages/day) and keep bumpin them audios, podcasts , youTube... hella content. Also, check out Stephen Krashen’s comprehensive input theory, extensive reading, etc. That grandpa's been a real G in helping me learn some wild-ass languages.
Listen to this guy if you wanna talk like an illiterate 13 year old…

Descárgate profesores virtuales y háblales en ingles, ellos te van a corregir
Ahora el mundo funciona así
:peppojuice:

Justo estaba viendo que la novia de Mark Vitto tiene su academia : onlycoin.pe , por solo 1 sol!! enseñan el nivel básico hasta intermedio. Este es su instagram :

en el foro tanviem se puedes aprender se puede algo de en ingles y no kuesta mucho

cualquiera.... igual el nivel avanzado... solo lo adquieres hablando con nativos.... es una estafa estudiar ingles avanzado en un instituto....

Hay un tío en Tiktok, Whatsapp, Telegram que por 5 lucas te da los libros y vídeos mediante google drive a las clases del ICPNA, Británico, Ricardo Palma, PUCP y vídeos. La constancia la colocas tú.

Mmm usas alguna aplicación en particular para practicar con nativos ? :mmm:
doolingo he esuchado ni idea como será, openenglish he esuchado k es estafa solo son videos asincrónicos.... la gente kiere chat o voz en vivo...... la únika manera de aprender inglés advanced es hablar hablar y hablar en inglish y mejor si son nativos

Estudia donde remuneren bien a sus docentes. Los mejores profesores siempre trabajan en los lugares que les pagan más. Dicho esto, yo no consideraría al Icpna como opción.

Estudia donde remuneren bien a sus docentes. Los mejores profesores siempre trabajan en los lugares que les pagan más. Dicho esto, yo no consideraría al Icpna como opción.
en el icpna es pa webear y chamuyar a las nenas, siempre la gente estudia 1 ciclo y luego se kita x 6 meses para estudiar otro ciclo jajaja plop debe tener una alta tasa de abandono..... aunk sí, en el icpna contratan pulpines creo k les pagan 25 soles la hora..... aunk el idiomas pucp de camacho lo han cerrado han abierto una sede del pj allá vaya a sabee uno xk

Últimos mensajes

Atrás