¿"APT" de ROSE y Bruno Mars es la mejor canción del año 2024?

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
930
Apateh pateh, apateh pateh :meow_dj: :meow_pinkwobble::fast_meow_party::meow_code:

Soy algo hater de la musica pop actual, pero esta me pareció particularmente agradable y pegajosa, se hizo número 1 en trends y me la descargué para escucharla en la pc o en el auto (algo que solo hago con lo mejor de mi playlist). Le suma puntos que una idol del Kpop se una a un cantante americano ya consolidado como Bruno y hagan una gran colaboración, uniendo oriente con occidente. Antes parecían dos mundos distintos.

Aunque la mejor parte para mí es al min 1:40 con ese solo de Rose donde demuestra por qué era la voz potente de las BP.

Yeah yeah yeah yeah yeah, Im on my waaaay

El bailecito y el video también son buenos, fáciles de hacer, de ahí su éxito en tiktok e instagram

¿Ganará a mejor sencillo pop del año? En mi ranking personal tal vez, al lado de "Please please please" de Sabrina Carpenter. :meow_cosmic:

Pdta: Qué bueno que una BlackPink que no sea Lisa se internacionalice y sea tendencia, ya era tiempo

Última edición:

Esta entre mis 5 favoritas del año.

Rose musicalmente siempre me pareció la más completa de las Blackpink aunque todo el foco siempre se lo daban primero a Jennie y después a Lisa. Feliz de que por fin brille por su cuenta : )

Hay que ser realistas. La canción de Rosé no sería relevante sin el talento de Bruno Mars.
Sin contar que Bruno Mars pesa mas en el mundo que Rosé.
Podrá ser una de las canciones mas escuchadas, populares, pero no es la mejor.
Hay muchos grupos que están haciendo trabajos fantásticos.
Me gusta mucho la propuesta de Fontaines DC que debe ser de lo mejor que ha ocurrido en este año.
Los otros que la reventaron fueron The Cure y su regreso triunfal con un album magnífico: Songs of a Lost World.

Saludos.

La mejor cancion del año es la de Bruno Mars con Lady Gaga , esa Apt es una canción pegajosa pero mas para los chibolos, en cambio esta si es una top 40 adulto contemporáneo.

En Studio 92 la pusieron de segundo lugar, cuando esa debió ser la top 92 del año.

Ni idea que existía la chica pero.... tan mal anda la música que consideran a ese tema del montón como lo mejorcito del año?

Ni idea que existía la chica pero.... tan mal anda la música que consideran a ese tema del montón como lo mejorcito del año?

Una cosa es ser viral y otra cosa es ser lo mejor. Son dos cosas diametralmente opuestas.

Aunque han habido casos donde lo mas escuchado ha sido lo mejor de lo mejor.

Aunque también habría que establecer las condiciones para considerar algo como lo mejor.

Saludos.

La mas popular del año sera, me gusta pero para mi la mejor del año es la de Lisa con su new woman. De todas maneras divertida esta canción.... "apata pata apata pata aja aja" ;D Curioso el significado y esta bueno para jugar un poco xD

Atrás