Por lo menos yo tengo vieja a ti no pueden sacarte la madre porque saliste del otro orificio.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaj. . . me has hecho reír de muy buena gana, jajajajajajajajajajajajajajajaja . . .jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja ,. . . solo entro a este foro por ustedes... son lo más risible que hay...
Y deja de estar preguntando estupideces... de quien es la risa en el video...??? no te has dado cuenta que es de su "prima", no es cierto @Soldieskereo9 es tu prima... la que vive en Chile no...??? el hombre esta pasando por un feo momento le dicen de todo, hace filmaciones un tanto bobas... ( claro que no hay nadie, tu y yo sabemos que a esa hora cayo una lluvia que correría a cualquiera de las calles...) y lo único que puede tratar de desviar la atención y lo fregas... ahora que va a decir
@Esdeath que le esta sacando la vuelta, cuando solo esta con su "prima"... que hay que decirlo, tiene una voz muy agradable o mejor dicho risa...
Pero vale...
al menos estas aprendiendo a desviar las miradas y mas las opiniones... eso debes agradecerle a los fujimoristas expertos en hacer pasar de ignorante a tanto idiota como @mundomagico @Snoopy @TachibanaUkyo @coladeraeyes @Tristar y el infaltable
@BrotherFelino jajajajajajajajajajajajajajaja. . . jajajajajajajajajajajajajajaja. . . jajajajajajajajajajajajajaa..
Por cierto, no que te habías ido por siempre gatillo serrano... quejandote de locos y autistas que te sacan de quicio... no me habrás incluido entre esos no...??? tu sabes que yo aprecio las imbecilidades que hablas.... jaajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jjajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .
Mas que adelantado un aventajado... intelectual
Esa es una opinión muy perra.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajaja . ..
Mademoiselle... uste sigue con ese avatar, le ha traído muy mala suerte usarlo, cambiadlo, no os favorece... parece muy simple para vuestro carácter... muy tonto para su temple... lei tonteras pero déjelos, es la manera que tienen los cobardes, bastos y ordinarios en referirse a las damas que estan muy altas, que cual uvas que no pueden alcanzar las desdeñan diciendo "estan verdes..."...no haga caso... solo ladra en medio del cieno... del lenocinio... así son los rufianes y canallas
Solo te contesto
@Soldieskereo9 porque te has dado el trabajo de hacerme un video... pero no significa que regrese... volveré cada cierto tiempo... y no te enfrentes, deja que ladre y se muerda la cola, no le des munición, ese tipo de personas, solitarias y amargadas... despreciadas y sin rumbo viven del que dirán... solo cuidala...es una valiente persona que no se ha dejado amedrentar por ese pobre infeliz... las damas han de tener un lugar y los hombres cuidarlas... eres arequipeño así que sabes muy bien de lo que hablo...