¡Indignante! Mtc de la señora kaos le regala a basuramerica los derechos de todos los partidos hasta el 2030

Antifujimorista

Miembro maestro
Top del mes
Registro
1 Jun 2026
Temas
27
Ahora ese canal basura sale con que emitiran un huevo de partidos de eliminatorias y el mundial 2030, y encima el aburrido ese de toño vargas burlandose del resto de canales, empezando por atv, el verdadero canal de los deportes y del mundial. Tanto le ardio el culo a los del 4 que tuvieron que usar su poder politico para tener los derechos de los partidos, y todo para que solo emitan un par de ahi pura basura de eeg y afhs.

Lo que no me gusto este mundial es que no transmitieron todos los partidos, ojala ahora si dejen de transmitir la programacion normal y agreguen la transmision de todooos los partidos como debe de ser :meow_attention:

Hablas webadas, como que el MTC, en serio lees las taradeces que escribes?

Los derechos de la selección peruana los vende la FPF, no el MTC de Bálcazar, del resto de países no sé como será, pero Latina en la anterior eliminatoria comprò los derechos de la selección argentina y boliviana (y gracias a un vacío legal o que se yo, estos emitieron en exclusiva el Bolivia vs Perú, ni ATV ni América lo pudieron emitir).

Sobre los derechos del mundial, no creo que América o los políticos peruanos pesen tanto para que la FIFA les faciliten los derechos, sólo hay que ver que Latina prácticamente fue rematado al argentino Tomás Yankelevich, que ATV no invierte en nada nuevo, sigue con los mismos enlatados de siempre, Willax aún es un canal pequeño y Pflucker llegó un poco tarde a Panamericana, el único con la capacidad de comprar los derechos era el 4 y quizás si el gobierno lo impulsaba el Canal 7, del resto, nada, están sin plata o priorizar otras cosas (el 2 con sus remakes de novelas chilenas, Yo Soy y demás bodrios), además estamos en la época donde la tv abierta cada vez más pierde espacio en las preferencias.

Última edición:
Sobre los derechos del mundial, no creo que América o los políticos peruanos pesen tanto para que la FIFA les faciliten los derechos, sólo hay que ver que Latina prácticamente fue rematado al argentino Tomás Yankelevich, que ATV no invierte en nada nuevo, sigue con los mismos enlatados de siempre, Willax aún es un canal pequeño y Pflucker llegó un poco tarde a Panamericana, el único con la capacidad de comprar los derechos era el 4 y quizás si el gobierno lo impulsaba el Canal 7, del resto, nada, están sin plata o priorizar otras cosas (el 2 con sus remakes de novelas chilenas, Yo Soy y demás bodrios), además estamos en la época donde la tv abierta cada vez más pierde espacio en las prpreferencias
Y por eso Annerixa esta arrasando en rating y los otros cabnales prácticamente cada vez menos gente los ve y puede que quiebren en unos años, solo vean que AFGS aunque sea ridículo saca como cuatro veces más sintonía qye magakly o las novelas turcas del 2. América ha sabido acostumbrar (esto es sólo mi opinion) al televidente a ver su programación que ya lo ve como un rito diario, lis otros canales cambiaron de programación a cada rato y eso ahuyenta televidentes. Por eso el 4 tiene los derechos de lis mundiales y mientras los otros canales dan pena en sibtonia los seguirá teniendo por muchos años más

Y por eso Annerixa esta arrasando en rating y los otros cabnales prácticamente cada vez menos gente los ve y puede que quiebren en unos años, solo vean que AFGS aunque sea ridículo saca como cuatro veces más sintonía qye magakly o las novelas turcas del 2. América ha sabido acostumbrar (esto es sólo mi opinion) al televidente a ver su programación que ya lo ve como un rito diario, lis otros canales cambiaron de programación a cada rato y eso ahuyenta televidentes. Por eso el 4 tiene los derechos de lis mundiales y mientras los otros canales dan pena en sibtonia los seguirá teniendo por muchos años más
Es una tendencia internacional, pasa igual en Chile con Mega, Brasil con Globo o Argentina con Telefe, aunque ellos al igual que América ya no generan muchas ganancias, sino muchas veces perdidas, son los líderes y muchas veces aplastan a su competencia, pero igual ya no tienen el rating ni las ganancias de antes, siquiera acá, como tú dices, el 4 supo captar un público cautivo o que sólo prende la tele de su chifa o puesto de menú en el 4, pero aún con eso ese canal hace años que sólo genera pérdidas, si así le va al canal líder, ya te imaginarás al resto.

De donde sacas @Antifujimorista que el MTC le da derechos de tv del mundial 2030 a America Tv.

La FIFA es el que vende los derechos de tv del mundial 2030 y en el caso para Latinoamérica éste se los vendió a Directv para la exclusividad de todos los países, América Tv posiblemente en acuerdo con la empresa de cable podria adquirir un porcentaje de partidos, a menos que la FIFA también se lo haya vendido directamente.

MTC no tiene nada que ver, no hay que ser tan .... bueno ya está aclaro que el futuro gobierno de Keiko no tiene nada que ver.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás