¡Histórico! Perú vence a Chile y disputará la final del Mundial de Desayunos contra Venezuela

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

Perú derrotó a Chile en el Mundial de Desayunos y avanzó a la gran final frente a Venezuela, en una reñida competencia que marcó un hito en redes sociales.​

informateperu-peru-chile.jpg

En una reñida y deliciosa competencia, Perú se coronó como ganador absoluto del Mundial de Desayunos, superando a Chile con una diferencia notable de votos que quedará registrada como un hecho histórico en las redes sociales.

Con un total de 9.837.000 votos, la gastronomía peruana demostró nuevamente su poder de convocatoria y su reconocimiento internacional. Los resultados por plataforma fueron contundentes:

TikTok: 5.2 millones de votos

Instagram: 3.8 millones de votos

YouTube: 837 mil votos

Por su parte, Chile obtuvo 7.837.000 votos, con el siguiente desglose:

TikTok: 3.6 millones

Instagram: 3.6 millones

YouTube: 637 mil

Este triunfo refleja no solo la riqueza y diversidad del desayuno peruano, sino también la unión y el orgullo de millones de personas que se sumaron a apoyar con su voto.

Ahora, tras esta victoria, Perú avanzará a la gran final donde enfrentará a Venezuela, en lo que promete ser un choque de titanes gastronómicos por la gloria del Mundial de Desayunos.

Perú venciendo a Chile en un mundial, Para algo teníamos que servir. Lo celebra Butters :fast_meow_party:

Última edición:

Sirvió que toda Latam se uniera por el odio a Chile XD. Está casi ganado ahora ya que la Arepa sabe HORRIBLE

Última edición:
Aea. :cafe:

Pd: Ahora que lo pienso, no sé quién es el tal Ibai. Nunca he visto alguno de sus videos.

Igual no pienso votar porque además no tengo redes sociales, solo facebook que reviso un par de veces al mes.

Uff ... mañana al mediodia sabemos quien gano :baila::bandera::aplausos:

Los embajadores también se han unido a la campaña :bandera:

Pdta: El embajador muy gracioso :gigggle:... agarra al perro , lo suelta y de inmediato come el pan con chicharrón sin lavarse las manos :puf:;D

Últimos mensajes

Atrás