¡HIPÓCRITAS! Pasquines del pulpo mediatico del tromercio se burlan de sanchez y lo llaman mal perdedor

Antifujimorista

Miembro maestro
Registro
1 Jun 2026
Temas
7
Mensajes
307
Likes
98
Puntos
57
Ubicación
Lima
Pero ni dijeron ni mierda cuando el puerco deudor lloraba por el "fraude".
04-18.jpg

07-18.jpg

11-20.jpg
 

Pero ni dijeron ni mierda cuando el puerco deudor lloraba por el "fraude".
04-18.jpg

07-18.jpg

11-20.jpg
Porque a Porky sí le hicieron fraude, no dejaron votar a la gente de Lima, se mostró innumerables pruebas, fue tan grande el escándalo que Corvetto tuvo que renunciar.

En cambio el imbécil de Sánchez estaba celebrando como cojudo hasta que hizo bien sus números y se quedó haciendo berrinche.
 
El fraude fue al puerco, le cerraron mesas en Lima donde tiene sus votos

Lo de sanchez es una pataleta de mal perdedor, todo puno y el sur votaron sin problemas y por picones quieren exterminar el voto extranjero
 
Atrás
Arriba