¡Alerta! Comienza el Fraude Electoral

Registro
28 May 2022
Temas
768
Todo está observado

Las mesas 900K que según la ONPE no tienen personeros porque son de zonas alejadas, ahora estan están muy, muy vigiladas y han tenido que dar su ubicación, antes ningún partido político sabía de su ubicación, por eso no tenían personeros.

Todo está siendo vigilado, filmado y grabado como prueba por EE.UU y su ente la CIA.

Aun con trump en las elecciones, ya gano jp. La cagada que hizo jorge nieto solo ha confirmado que jp es la mejor opcion.

Como si a la CIA le importa lo que ocurra en perulandia.

Realmente se creen tan importantes?

:risota:

Todo está observado

Las mesas 900K que según la ONPE no tienen personeros porque son de zonas alejadas, ahora estan están muy, muy vigiladas y han tenido que dar su ubicación, antes ningún partido político sabía de su ubicación, por eso no tenían personeros.

Todo está siendo vigilado, filmado y grabado como prueba por EE.UU y su ente la CIA.

Recuerden, cada uno/a tiene la responsabilidad por quien voten.

Y antes que empiece la arrancadera de pelos y los insultos, yo no voto.

Pero estoy observando todo desde mi rincon del planeta.

:quien:
Tenías más de 70 años?
1426758110516613221.png

Todo está observado

Segun el comercio dice q Keiko ya mando personeros a las mesas 900 mil tiene un ejercito 95 mil personeros O__o

Atrás