"Soy negativo porque soy muy escrupuloso, como la mayoría de los peruanos", dijo el presidente en conferencia de prensa, tras informar que los trabajadores de Palacio de Gobierno se sometieron a la prueba.
El presidente Martín Vizcarra informó este martes que dio negativo a la prueba de la...