quebec

  1. rickycardo1

    Mueren 3 de frio en Quebec ,canada

    Si se quedan en paradero y no pasa bus mueren. SENSACION 27 bajo cero. https://elpais.com/internacional/2025-12-14/tres-adultos-mayores-mueren-por-el-frio-en-menos-de-una-semana-en-quebec.html Un hombre de 78 años falleció la mañana de este viernes en Rosemère, un suburbio de Montreal. Su...
Atrás
Arriba