Muy buenas foreros, quisiera saber si me podrían ayudar con este temita. Aviso de antemano que el contexto es algo largo.
Hace 4 años yo terminé un tratamiento de brackets con una odontóloga que era una prima de una amiga de mi mamá, Pero nunca me llevé bien con la doctora, casi siempre andaba...