¿Alguien conoce donde hacen el tratamiento Invisalign de Ortodoncia en Lima?

DanielManzanito

Miembro nuevo
Registro
30 Sep 2023
Temas
5
Muy buenas foreros, quisiera saber si me podrían ayudar con este temita. Aviso de antemano que el contexto es algo largo.

Hace 4 años yo terminé un tratamiento de brackets con una odontóloga que era una prima de una amiga de mi mamá, Pero nunca me llevé bien con la doctora, casi siempre andaba de mal humor y en general no era muy agradable que digamos, así que apenas terminé mi tratamiento dejé de verla, lo ultimo que supe de ella es que se mudó del país hace ya tiempo.

Una de las cosas que me percaté, pero que no dije nada (porque sinceramente ya no aguantaba mas los brackets ni a la doctora como para seguir yendo) era de que a pesar que mis dientes quedaron derechos me quedó la mordida abierta, pero por motivos económicos decidí dejarlo así, en ese momento yo era menor de edad, así que por ende no tenia trabajo, y mi madre tampoco es que sea la mujer mas adinerada del mundo, Así que simplemente me propuse que cuando pudiera conseguir trabajo yo mismo me pagaría un tratamiento, yo desde hacia tiempo conocía el tratamiento Invisalign, el cual me llamaba mucho la atención, si, soy consciente de que es mas caro que los brackets convencionales, pero no quería volver a pasar por lo mismo otra vez, así que llegaba a hacerme otra vez la ortodoncia iba a ser con eso.

Hace ya unos meses conseguí un empleo, así que aproveché y quise cambiar mis retenedores, que ya estaban en muy mal estado, Busqué varios dentistas por mi zona (soy de Pueblo Libre) y todos me ofrecían precios a mi parecer ridículos, que iban desde los 500 hasta los 1000 soles POR CADA retenedor, cuando mi primera dentista solo me cobró 200 por ambos. Entre tanta cosa terminé llegando a un consultorio en San Miguel de unas venezolanas, que me ofrecían ambos retenedores por 400 y algo por una promo que tenían (eran el precio mas económico que encontré, así que acepté) pero resultó que aparte de eso tenían que hacerme una limpieza y unas curaciones porque al parecer tenia caries, en total me salia todo casi mas de 1000 soles, Como no contaba con dicho presupuesto dije que volvería después, pero aproveché en preguntar si sabían algo del tratamiento de ortodoncia invisible, a lo que me dijeron que si, y que podia salir entre 7 mil a 10 mil soles, Para el momento al menos fue una referencia,

Como los precios para lo que tenia que hacerme eran excesivos seguí buscando hasta encontrar a una muy amable doctora que prácticamente me cobró la mitad por todo lo que me querían hacer en el otro consultorio. Le consulté a ella pero dijo que al menos me dijo que en su consultorio no lo realizaban, solo me dijo que tenia una amiga a la que le cobraron algo de 4000 soles la inicial.

De momento no he averiguado más por mi cuenta, Porque sé que no en todos lados te hacen ese tipo de tratamiento, brackets hay por donde quieras, pero el Invisalign no. Por una parte las doctoras venezolanas no me parecen tan mala opción, pero viendo lo que me querían cobrar por unas curaciones y una limpieza presiento de que no es el mejor precio que podría conseguir, reitero, se que es un tratamiento costoso, pero por lo mismo me gustaría ahorrar tanto como sea posible, así como lo hice con mi limpieza y mis curaciones. Por ello, si conecen algún centro donde se realice este tipo de tratamiento me encantaría que me lo hicieran saber. Gracias de antemano.

Atrás