“El cobro por utilizar plásticos de un solo uso es un buen paso, pero aún insuficiente”. Escribe el ecólogo Enrique Ortiz sobre la obligatoriedad del reciclaje de residuos y materiales en el Perú.
“Según cálculos conservadores, ingerimos entre 5 y 7 gramos de microplásticos cada semana. En...