Dado que varios no suelen entender mi mensaje político de votar viciado porque estas elecciones tienen tooooodo el tufo de FRAUDE (como en la ultima elección que "ganó" Fujimori en año 2000 antes de caer y fugar y renunciar por fax) y ocasionalmente me confunden con ser izquierdista...