No me tachen de incel ni de odiador de mujeres, pero siempre SIEMPRE que he tratado de este tipo de discusiones me encuentro con que son mujeres, sobre todo las que se autodenominan "open mind", las que más defienden a los pedófilos y/o pederastas. Cómo así? Pues bien, buscan "justificar" el...