Recuerdo en 2017 o 2018 cuando una forera española me dedico un zing, en realidad estaba dedicandole zings a los foreros mejor portados pero que pechazos csm segun decia era cosplayer :meow_mural: :meow_headache:y venia de forocoches
pechos blanquitos y con pecas:pepecorona:
Pero ninguna...