castiburros

  1. PÁVEL

    Asnillista dice que policías son chamos disfrazados por Dina y Otarola

    El susodicho no puede creer que existan peruanos de más de 1.50 cm .
  2. PÁVEL

    Mujer Castillista: "Burger king, los malles y Tottus financian a Israel"

    La brutalidad no distingue géneros Estos @Percy Diaz FPC s son tremendos ignorantes
  3. PÁVEL

    Asnillistas: "Otárola es el líder de los gallegos"

  4. PÁVEL

    Castillista: 'keiko es dueña de Willax (y toda la tv peruana)"

  5. PÁVEL

    Castillista resentidazo opina en contra de que Luciana Fuster ganase evento internacional representando a Perú...por ser "PITUCA BLANCA"!!!

    Disque no representa a la mujer peruana, por ser una pituca limeña blanca y de apellido que suena a extranjero, y no una herlina quispe mamani proveniente de algún pueblito de la sierra Aparte que es uno de esos resentidazos votantes del asno que piensa que si no tienes cara de huaco y el...
  6. PÁVEL

    MODA CASTILLISTA : "El sombrero es un helicoptero y la falda tiene cruces del millon de aymaras muertos"

    "Servirá para recordar el genocidio Aymara a manos de blancos y sus bastardos mestizos" :risota: Lo que hacen esos asnistas para que las Ong europeas les consuman su huevda
  7. PÁVEL

    Asnillistas hacen "juicio popular" a muñeco de la tía Dina

    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
  8. PÁVEL

    Así es una mega marcha en Puno

    @Calinse lo celebra, sin duda Lima va a ser tomada, Dina Balearte sacada y el Asno restituido.... para el 2065
  9. PÁVEL

    5 gatos lapicitos hacen vigilia por el fugado Vladimir Ladrón

    La izquierda cada día haciendo más el ridículo... Luego se preguntan ¿Porque las marchas no dieron resultados??? @luferman666 @Relámpago Thunderkeg @Calinse @Percy Diaz FPC qué tal estuvo la toma del aguadito de anoche? huehue
  10. Bocchi Toparu Fey!

    Juliaca: Comen, kagan y venden sus frutas en las vías del tren

    Juliaca es la ciudad más Kaka del Perú. Desorden, mal olor, informalidad . Si aparece un alcalde que les guíe a la formalidad y orden le hacen huelga y lo sacan. Una total mierda ... Y dicen que quieren ser potencia esos serranos votistas del Asno Los Aymaras deberían ser expulsados a Bolivia...
Atrás
Arriba