Foreros, buen día.
El día de hoy se debatirá en el congreso la liberación de los fondos de la AFP, abro este pequeño espacio para compartir sus opiniones al respecto.
En lo personal me parece algo absurdo y espero que no salga esta ley , en fin, los leo en los comentarios.