Las letras de Yarita Lizeth son recontra toxicas

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
477
Mensajes
635
Likes
554
Puntos
333
Ubicación
Arenales Plaza
De casualidad di en youtube con la musuca de esta cantante Yaritha Lizeth Alarico Quispe y sus canciones son una interpretacion bien toxica del amor: "Si tu me dejas me corto las venas" y hay miles de serranos que la escuchan estando borrachos. Entiendo que su target es la sierra donde tienen otra idiosincracia pero que no se pase pues, el mensaje que les da a las enamoradas es ultra machista y anacronico. Mientras en la onda moderna y mainstream Shakira dice que "las mujeres ya no lloran si no facturan" y hace que estas se empoderen, en el peru profundo Yaritha Lizeth "las mujeres se cortan las venas". Deberian prohibirla. He dicho





 

No le conozco y no voy a defenderla, pero hay que reconocer que la mayoría de los compositores (por no decir todos) de este género, y de la cumbia también, son hombres.
 
No soporto la mayoría de música vernacular, todas sus letras son bien depresivas, solo hablan de morirse, llorar, de cortarse las venas, sufrimiento por ser pobre y tambien aluden a la nostalgia mencionando a las mamitas.
Con razón en esas fiestas o reuniones donde ponen esa música hay tanto borracho llorando.
 
Jajajaj, no escucho esa música andina
Shakira es otra bruta, que para hablando del ex, porque la deja por una de 20
Cuando Shakira sin maquillaje y sin filtro, parece laura Bozzo
 
No soporto la mayoría de música vernacular, todas sus letras son bien depresivas, solo hablan de morirse, llorar, de cortarse las venas, sufrimiento por ser pobre y tambien aluden a la nostalgia mencionando a las mamitas.
Con razón en esas fiestas o reuniones donde ponen esa música hay tanto borracho llorando.
¿Ya no vas a usar tu cuenta @fideo64 ?
 
La razón es sencilla, en esos conciertos uno de los rubros que da más ganancias, es más quizá costea el mismo concierto, es la venta de cerveza ( tanto así incluso que hasta abencia saco una cerveza propia) entonces tienen que inducir a la gente a tomar, emborracharse, por esos esas letras tan depresivas, incluso otras sin descaro te dicen que chupes hasta morir.

Siempre me csuo curiosidad que en esos conciertos donde va gente hasta armada se venda licor y en otros como de rock pop en lima no dejan vender licor, es más ni en los partidos de fútbol dejan vender licor cuando aquí nomas en ecuador (para no citar a Europa) es normal que se venda cerveza en los Estadios.
 
La razón es sencilla, en esos conciertos uno de los rubros que da más ganancias, es más quizá costea el mismo concierto, es la venta de cerveza ( tanto así incluso que hasta abencia saco una cerveza propia) entonces tienen que inducir a la gente a tomar, emborracharse, por esos esas letras tan depresivas, incluso otras sin descaro te dicen que chupes hasta morir.

Siempre me csuo curiosidad que en esos conciertos donde va gente hasta armada se venda licor y en otros como de rock pop en lima no dejan vender licor, es más ni en los partidos de fútbol dejan vender licor cuando aquí nomas en ecuador (para no citar a Europa) es normal que se venda cerveza en los Estadios.

Los barristas peruanos son de lo peor. Imagínate que permitas que las tribunas Norte y Sur consuman alcohol libremente. En una ocasión un grupo de hinchas de la U se desquiciaron y fueron a buscar a los aliancistas y arrojaron a uno de un palco y lo mataron por una simple banderola.

En otra ocasión una bombarda penetró el craneo de un chico con síndrome de down y ardió empotrada dentro de su cara.

Por eso no puedes darle licor a esos barristas, es mas, yo diría que ni siquiera deberían permitirles el acceso.
 
.............. Shakira dice que "las mujeres ya no lloran si no facturan" ...........

image
 
Atrás
Arriba