Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
De casualidad di en youtube con la musuca de esta cantante Yaritha Lizeth Alarico Quispe y sus canciones son una interpretacion bien toxica del amor: "Si tu me dejas me corto las venas" y hay miles de serranos que la escuchan estando borrachos. Entiendo que su target es la sierra donde tienen otra idiosincracia pero que no se pase pues, el mensaje que les da a las enamoradas es ultra machista y anacronico. Mientras en la onda moderna y mainstream Shakira dice que "las mujeres ya no lloran si no facturan" y hace que estas se empoderen, en el peru profundo Yaritha Lizeth "las mujeres se cortan las venas". Deberian prohibirla. He dicho
mejor es Taylor Swift