Sujeto arma escándalo en Banco Continental y exige liberar a Castillo para que Perú sea potencia (Video)

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.038
Mensajes
36.975
Likes
27.772
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
Un video se viene viralizando de un sujeto que arma tremendo escándalo en el Banco Continental exigiendo a gritos la liberación del exmandatario Pedro Castillo para que Perú sea Potencia Mundial.
Sujeto arma escándalo en Banco Continental y exige liberar a Castillo para que Perú sea potencia


Un video se viene viralizando en las redes sociales de un sujeto que arma tremendo escándalo dentro de las agencia del Banco Continental BBVA. El hecho habría ocurrido en las oficinas de Mega Plaza en Independencia.

En el video que fue difundido en las redes sociales se puede escuchar al sujeto exigiendo la salida del expresidente Pedro Castillo,

Según el sujeto que exigía la libertad de Pedro Castillo, señala que con la liberación del exmandatario el Perú se convertirá en una potencia mundial.

“Yo quiero que Castillo ses libre ahora, tráiganmelo acá a Castillo, yo voy asesorar a Castillo, va hacer potencia a Perú. Nos roban y con nuestra plata prestan”, gritaba el sujeto dentro del Banco Continental.


Además, se observa a un efectivo de la policía que pide al sujeto retirarse del banco, pero el hombre responde con agresividad. Se desconoce la identificación del seguidor de Pedor Castillo.

““De la escuelita d la plaza san martín”, “espera te juro que sale pero en treinta años”, “eso fue en el bbva de megaplaza”, “Jajajsjsjs como que el larco está muy descuidado no”, “Hipnotizado por Anka k”, “digno seguidor de castillo”, “esos alumnos que dejó castillo””, comentaron los usuarios de las redes sociales.






@Hargames ?? :pepe_50:
 

Se le entiende su indignacion al ver que lo tienen SECUESTRADO al AMAUTA CASTILLO, pero mas pareciera que esta bajo el efecto de alguna sustancia.:mmm:
No hagas tales espectáculos en entidades públicas broz, para eso está la plaza san martin donde te mimetizas con otros loquitos :yeah:
 
No hagas tales espectáculos en entidades públicas broz, para eso está la plaza san martin donde te mimetizas con otros loquitos :yeah:
El 12 de Octubre en la CUARTA TOMA DE LIMA sera el tiempo y lugar para que el pueblo se manifieste, guarden sus gargantas para esa fecha.:hi:
 
No estaban ya en la septima? :pepe_50:

Porque la quinta fue en agosto

La prensa reaccionaria solita se contradice.:cafe:

 
La prensa reaccionaria solita se contradice.:cafe:

¿Y cuándo fue la primera vez que tomaron Lima?

Porque esos nombres son como si hubiesen tomado, luego soltado, luego tomado y otra vez Lima jajaja la primera durante el gobierno del asno fue una risa y eso que el gobierno apoyaba esa marcha, la última ni de noche parecía llenar una avenida :baila:

1695230989469.png

1695231028957.png


1695231056545.png





Ninguna de esas marchas terrucas sirvió de algo, deberían de cambiar de slogan y de estrategia :baila:
 
Que verguenza que en Independencia, lugar que pasó de ser una mísera invasión a un distrito altamente comercial gracias al libre mercado aplicado por el chino, sigan existiendo este tipo de mamertos oradores de cantina. Y seguro que este renacuajo hubiera sido de los primeritos en patalear de hambre en el universo paralelo donde burrillo terrucones nos mandaba al abismo económico con su autogolpe. Porque los cojudignos rojimios siempre son los primeros en sufrir los estragos de sus pésimas decisiones electorales.
 
A ese tipo deberían meterlo a un manicomio o arrestarlo para que no siga con sandeces y todas esas burradas que acostumbran decír esos que se reunen en las calles para idiotizar a la gente y solo provocan que hayan peleas, el alcalde ya no debería permitír esas reuniones públicas de esos vociferadores y si continúan que los lleven a la carcel aunque sea unos días.

😕😕
 
Atrás
Arriba