chilemunrra
Miembro de oro
Bajo su basta experiencia.
Es que ya tengo un monto regular y ya estoy harto de que desaparecan uno qye otro billete :v
Es que ya tengo un monto regular y ya estoy harto de que desaparecan uno qye otro billete :v
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasaba lo mismo, ahora tengo guardado mis ahorros en una cajita con llave.Bajo su basta experiencia.
Es que ya tengo un monto regular y ya estoy harto de que desaparecan uno qye otro billete :v
Que cuantos viven en tu casa?Bajo su basta experiencia.
Es que ya tengo un monto regular y ya estoy harto de que desaparecan uno qye otro billete :v
Somos varios aprox 10-15 personasQue cuantos viven en tu casa?
Cuantas familias son en tu casa?Somos varios aprox 10-15 personas
Porque quieres saber?Cuantas familias son en tu casa?

Que tiene dd malo mi avatar?Cámbiate de avatar primero.