[Encuesta] Ikki o vegeta? El mejor antiheroe

El mejor antiheroe, ikki o Vegeta?

  • Ikki

    Votos: 9 56,3%
  • Vegeta

    Votos: 7 43,8%

  • Votantes totales
    16
Muy dificil la pones, pero me inclino por ikki el ave fenix

hoy-cumple-anos-nuestro-querido-companero-agus-l_cover.gif
 
Vegeta pasó de ser un asesino despiadado a un buen padre de familia y protector del planeta tierra. Así como Pikoro Daimaku, o sea el cambio es demasiado radical.

El caso de Ikki es al revés, era un hermano protector, pero cuando lo mandaron a la Isla de la Reina Muerte, se volvió un renegado. Ahí lo torturaron, antes y después de llegar a la isla.

Ambos son solitarios y no muestran sus sentimientos.

Para ser franco los 2 me caen igual de bien.
 
Ikki.. Vegeta se ha ablandado mucho con el paso del tiempo, en especial en La batalla de los dioses que hace payasadas y en super, será por la vida de casa con Bulma :hi:
 
Atrás
Arriba