Vegeta pasó de ser un asesino despiadado a un buen padre de familia y protector del planeta tierra. Así como Pikoro Daimaku, o sea el cambio es demasiado radical.
El caso de Ikki es al revés, era un hermano protector, pero cuando lo mandaron a la Isla de la Reina Muerte, se volvió un renegado. Ahí lo torturaron, antes y después de llegar a la isla.
Ambos son solitarios y no muestran sus sentimientos.
Para ser franco los 2 me caen igual de bien.