conmuymalaleche
Miembro frecuente
Lo planteo desde el escenario en el que el sujeto llegue al poder y haga las miles de burradas socialistas que tanto amenaza con implementar y al final ningún militar o el congreso se levanten. Lo primero que podrían hacer las empresas quizás sería comenzar a operar con dólares, algo que devaluaría al máximo al sol, pero que quizás encontraría un colchón en el mercado informal, con un "dólar blue" peruano. Algo así es lo que se puede ver actualmente en Argentina y Venezuela, pero en menor medida. Sin embargo, eso sería suficiente para, por lo menos, vivir dignamente? o se haría realidad la pesadilla de muchos de nosotros de tener que migrar?
