Saluda a La ministra más joven del Perú

images
 
Recién me doy que en ese programa abiertamente se burlaban de los narizones argentinos con el personaje de la mucama y viendo la portada también se evidencia como se percibían blancos los protagonistas cuando Derbez y la otra actriz son tremendos aztecas 🤣
 

1586452018562


Padre de ministra se adjudica más de S/ 11 millones​

https://www.expreso.com.pe/destacad...stra-se-adjudica-mas-de-s-11-millones/622929/

La titular del MEF aumentó el sueldo a su papi rector​

https://www.expreso.com.pe/polidatos/la-titular-del-mef-aumento-el-sueldo-a-su-papi-rector/582300/

Contrataron a exministra Toni Alva en empresa que cobró millones del Estado​


 
Esa cojuda fue una de las cagadas del gobierno de Vizcarra. Ahora vive sin ningún remordimiento. Qué rica vida.
La metieron porque el lagarto era pataza de su viejo. Solo por eso, pero la narrativa fue que la metió para darle la oportunidad a la juventud. Ese lagarto fue un csmre para mentir.
 
Esa cojuda fue una de las cagadas del gobierno de Vizcarra. Ahora vive sin ningún remordimiento. Qué rica vida.
No creas. Los genocidas como también GORRITI y los de LA ONPE Y JNE van a terminar con trastornos y suicidados. A menos se vuelvan Cristianos o confiesen sus fechorías y delaten a medio mundo.

Los Psicópatas si viven mucho tiempo terminan suicidados o sufriendo sus últimos dias.
Los demonios no te dan poder para estar tranquilo y menos si es muy grave.

Vladimiro Montesinos no ha hecho nada a lado de Salvador del Solar, Víctor Zamora o Maria Antonieta Alva.
Para darte cuenta de esto no necesitas ni tener Ideología alguna. Y el Vladimiro cayó y sintio vergüenza. Esta gente no. Lo que significa que son peores personas.

Yo ni loco me acerco a esta gente.
 
Atrás
Arriba