[Tema oficial] Antivacunas

Estas de acuerdo con su forma de pensar

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Solo en algunas cosas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
qué lindo tirar shit sin argumentar y escapar diciendo: EN FIN :cafe:
En primer lugar jamas explicó cuál es la tecnología RNA.
En segundo lugar tampoco dijo que esa tecnología ya se viene perfeccionando desde hace 5 años.
Con esos 2 argumentos te das cuenta que ese vídeo solo desinforma.
Más aún cuando termina tirando “shit” a la ivermectina cuando hay pruebas empíricas de su uso y efectividad para ayudar a contrarrestar el virus.
En fin.
 
Valdría la pena ver el vídeo si hubieran vacunas y la gente no quisiera vacunarse, dado lo obvio. No tiene sentido decir que el peruano no quiere vacunarse.
 
En primer lugar jamas explicó cuál es la tecnología RNA.
En segundo lugar tampoco dijo que esa tecnología ya se viene perfeccionando desde hace 5 años.
Con esos 2 argumentos te das cuenta que ese vídeo solo desinforma.
Más aún cuando termina tirando “shit” a la ivermectina cuando hay pruebas empíricas de su uso y efectividad para ayudar a contrarrestar el virus.
En fin.
jaja, oe tio, NO ES un documental de 40 minutos. O sea, ves que el video dura 5 min y que encima va dirigido al peruano común y quieres que se explaye en tecnologia ARN mensajero? ¡Será para que la gente cierre la App o le estalle la cabeza! Sentido común, pues. :cafe:
 
No soy antivacuna pero el caso de la vacunación en un contexto de emergencia sanitaria plantea serios problemas que van desde su almacenamiento, distribución y posterior aplicación en un país de geografía tan diversa y escenarios bastante precarios.
Otro tema es que si la vacunación será requisito para poder reintegrarse al trabajo físico, sacar un préstamo, comprar un seguro de salud o vida, etc.
¿Qué datos extras vamos a colocar cuando nos vacunen? Es una base de datos bastante apetitosa.
En el caso de los fallecidos por la vacuna o reacciones adversas severas que seguramente serán muy pocas ¿El Estado indemnizará al paciente o familia en caso sea mortal?
 

las colas mas largas que vas a ver en tu vida serán cuando se vacune a la gente de a pie
 
Hay desconfianza pero la mayoría quiere la vacuna. Personalmente me gustaría esperar a que pase un tiempo de prueba mucho más largo que los pocos meses que lleva.
 
jaja, oe tio, NO ES un documental de 40 minutos. O sea, ves que el video dura 5 min y que encima va dirigido al peruano común y quieres que se explaye en tecnologia ARN mensajero? ¡Será para que la gente cierre la App o le estalle la cabeza! Sentido común, pues. :cafe:
Como? En menos de 1 minuto se puede explicar que es la tecnología ARN, en vez de poner tantos efectos e información sesgada.
Ridiculo.
 
En Perú tenemos la desinformación. La mayoría repite lo que alguien les dijo alguien.
En primer lugar jamas explicó cuál es la tecnología RNA.
En segundo lugar tampoco dijo que esa tecnología ya se viene perfeccionando desde hace 5 años.
Con esos 2 argumentos te das cuenta que ese vídeo solo desinforma.
Más aún cuando termina tirando “shit” a la ivermectina cuando hay pruebas empíricas de su uso y efectividad para ayudar a contrarrestar el virus.
En fin.
Explicar cada término científico le tomaría mayor tiempo y para informar a esa gente con prejuicios, las cosas deben ser lo más claro posible. Googlear un término no toma mucho tiempo, en mi opinión es innecesario.
En cuanto a la ivermectina, has hablado con algún médico que trabaje en clínica o para el estado? Recuerdo que cuando mi mamá enfermó y nos visitaron los del 113, la doctora dijo que la ivermectina no es un medicamento indicado precisamente para el covid pero tampoco es prohibido su uso. Ella nos recetó varias pastillas según el estado en que se encontraba mi mamá y dijo "si puede conseguir ivermectina, intente probando ya que no se pierde nada"
Tambíen tengo entendido que algunas personas fallecieron aún tomando ivermectina, es decir, no es un medicamento para tratar covid y tal vez por esa razón en muchos países no es considerado como medicamento para covid.
¿Usted se pondrá la vacuna?
 
No ví el video, ni me interesa
No voy a ponerme la vacuna
Trabaje en las calles de Tácora desde los 11 años
Veo mucha gente allá que ni mascarillas usan, duermen en las calles, no se ASEAN, toman su caña del mismo vaso, comen sobras del basurero
Aparte que estamos inmunizados naturalmente, no estamos con miedo, pensando todo el día en covid.
Ya cuando se normalice, tal vez lo piense, talvez,,,,,,,,, saludos
 
Si algunos siguen votando por nostalgia al nipón Yukimori, qué esperas?

...


Ésto de los anti-vacunas se repite siempre que sale una nueva.

Cito sobre la oposición a vacunarse:
"Surgió desde una variedad de ángulos: el sanitario, religioso, científico y político", dijo la historiadora médica Kristin Hussey.

anti vacuna.jpg

Hay que leer un poco más y no sólo cadenas de whatsap
 
Di no a las vacunas satanicas..

Pagina que te ayudará a sacar tus propias conclusiones de estas vacunas asesinas creadas para matar a cristianos católicos y a todos los creyentes del hijo de Dios padre...no a las vacunas de los sionistas asesinos

 
Atrás
Arriba