Noticia Yapero Belmont : "Keiko es mi presidenta"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.052
Mensajes
9.368
Likes
9.442
Puntos
0
Ubicación
El Corral
Hasta Antauro ha dicho qué Keiko ya ganó, Sánchez está más solo que el Chavo del 8 en su barril

 

salvo antauro humala el resto va apoyar a la señora k solo debe dar un ministerio a cada partido y todos contentos
 
Atrás
Arriba