Xbox Series S supera en ventas a PlayStation 5 en Japón por primera vez en 8 años

SweetSweet es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
31 Dic 2021
Temas
2.745
Mensajes
11.467
Likes
5.129
Puntos
575
Ubicación
Lima
Las consolas de Microsoft atraviesan su mejor momento en el mercado japonés. Un reporte revela que Xbox Series vendió más del doble que PlayStation 5.


1653077584258.png


Japón ha sido una plaza muy difícil de conquistar para Xbox desde su lanzamiento. Sin embargo, con el pasar de los años, la división gaming de Microsoft se las ha arreglado para implementar estrategias realmente atractivas que le ayuden a posicionarse en esta plaza. Después de ocho años, puede alardear que la Series X le ganó a PlayStation en su casa.

Aunque es un hecho que la Nintendo Swtich es la consola más popular de Japón, un reporte publicado por Famitsu revela que la semana pasada se vendieron más Xbox Series S que PlayStation 5 en el mercado japonés.

Para ser más exactos, la consola sin lector de disco de Microsoft, Xbox Series S, alcanzó la cifra de 6.120 unidades vendidas, mientras que las PS5 Standard Edition y PS5 Digital Edition vendieron un total de 2.693 ejemplares; mientras que solo se despacharon 22 PlayStation 4.

Sin embargo, según menciona Level Up, medio especializado en videojuegos, la semana anterior a esta, se despacharon 10.610 unidades de Xbox Series S y 49.768 de PlayStation 5 en el mencionado país.

De esta manera, también se comprueba el poco abastecimiento de consolas que hay en este mercado, una crisis que, de acuerdo a Intel, continuaría hasta 2024, lo cual ocasionaría el alza de precios y las reventas.

 

Cómo va a ser e 8 años si recién han salido esas consolas de mierda
Creo q se refiere a las empresas no a las consolas actuales, hace ocho años paso con las consolas de ese momento. Ahora esta pasando con Xbox Seres S vs PS5 pero no sirve de mucho ya q no son nuemeros de infarto comparado con lo q hace la Switch...
 
PlayStation ha hecho todo mal desde 2013 con la salida de PlayStation 4. Gracias a las burradas olímpicas de Don Mattrick (CEO de Xbox en aquel momento) como sacar una Xbox One exigiendo conexión a Internet 24/7, exigiendo a los usuarios a pagar el online sí o sí para jugar incluso títulos que no requieren conexión a Internet o creer que el entretenimiento como ver películas o navegar por Internet era necesario ocultaron los graves errores de Sony.

Ahora que Xbox tiene de jefe a alguien capaz como Phil Spencer, a Sony se le ve toda la podredumbre. Tanto así que la PlayStation 5 es horrible en diseño y ni qué decir de su versión Slim (una estafa total) junto a los pocos títulos exclusivos.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba