Xbox ganará la batalla contra Play Station

FernanIglesiasFernanIglesias es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
14 May 2020
Temas
1.521
Mensajes
6.923
Likes
6.779
Puntos
100
Ubicación
La Molina, Lima
No diría que se trata de una victoria de la consola en sí, sino de Microsoft sobre Sony en el mercado gaming.

El futuro del gaming ya no está en las avanzadas consolas o computadoras con potentes tarjetas gráficas, sino en el juego en la nube. La posibilidad de poder jugar las últimas entregas de videojuegos, desde una laptop barata o incluso un celular, a máxima configuración gráfica y hacerlo en cualquier lugar, es demasiado atractiva para la mayoría de las personas.


1695480703056.png


Y Microsoft ha sido uno de los que tienen mayor desarrollo en el "cloud gaming". Aunque esta modalidad de juego aún está en fase beta, Xbox cloud tiene una ventaja absoluta gracias al respaldo de todo Microsoft, que le permite a los jugadores acceder a Xbox Cloud desde la mayoría de los dispositivos portatiles.

Situación muy diferente en el caso de Sony, que se ha quedado muy atrasado. Solo este año ha comenzado a implementar una fase beta del juego en la nube, pero solo lo permite a través de su propia consola tradicional, lo cual es muy restrictivo.


1695480670099.png
 

La verdad eso del cloud lo veo posible solo en sus territorios. Hacerlo masivo hasta ahora ha fracasado.
 
Las consolas se fueron a la 💩 con la séptima generación (PS3 y X360), porque en lugar de mantener el exitoso sendero de sus predecesores, decidieron imitar al PC con idioteces como la suscripción para pagar online, los infames DLCs o sacando juegos incompletos.
 
La batalla la pierden siempre contra pc, ya que ahí están todos los juegos gratis.:meow_wobble:

Pues tampoco es tan así, si por ejemplo quieres jugar el street fighter 6, el starfield o un juego similar que sea demandante en hardware, pues no lo vas a poder hacer si no tienes una buena PC , ahí entra el cloud gaming, si tienes una buena conexion de internet pues solo te conectas y ya, no importa que uses una potato PC
 
En guerra de consolas en este momento la Xbox tiene mayor desarrollo y proyección de juegos sin hablar del servicio al cliente. La PS5 nació fallida no solo en diseño.

Hablar de PC ya es otra cosa, otro mundo.

El consolero lo es porque también tiene su lado coleccionista. Es hasta fetichista en cierto modo.

La gran N es otro tema. Con su Switch no tan potente como la PS5 o XBox se mantiene por la alta jugabilidad y lealtad de sus consumidores.
 
Pues tampoco es tan así, si por ejemplo quieres jugar el street fighter 6, el starfield o un juego similar que sea demandante en hardware, pues no lo vas a poder hacer si no tienes una buena PC , ahí entra el cloud gaming, si tienes una buena conexion de internet pues solo te conectas y ya, no importa que uses una potato PC
Qué parte de gratis no Entiendes? Jajaja
 
La batalla la pierden siempre contra pc, ya que ahí están todos los juegos gratis.:meow_wobble:

Y aparte de todo lo que se puede modificar a tus juegos favoritos, la preservación de videojuegos con emuladores, multiplayer gratis, etc
Ya, pero estamos hablando de consolas. El PC es un mundo aparte (el solo hecho de poder jugar online gratis es incuestionable).

Personalmente Microsoft le ganó a Sony en esta generación por goleada. No sólo por los hermosos y sencillos diseños de sus consolas (Xbox Series X/S) sino también por aplicar el modelo de suscripción de Spotify o Netflix al mundo de los videojuegos (algo innovador desde que Valve lanzó Steam). Nintendo juega en otra liga, su capacidad de innovación es increíble y lo demostraron con Switch que ya se posiciona como la segunda consola más vendida de las historia y le falta poco para alcanzar a PlayStation 2.

Sony viene cometiendo error tras error desde 2006 pero recién la gente se está dando cuenta.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba