Tema dedicado a la mitica xbox 360, la mejor consola lanzada por Microsoft, hasta el momento
Comenten si todavía la tienen o la juegan.
Yo tengo una original y otra bamba xD
También les dejo un vídeo documental
Comenten si todavía la tienen o la juegan.
Yo tengo una original y otra bamba xD
También les dejo un vídeo documental
