Tuviste una xbox clasica o xbox 360 o todavia conservas algunas de las 2?

Registro
15 May 2020
Temas
1.575
Mensajes
12.917
Likes
6.463
Puntos
775
Ubicación
Lima
La xbox clasica(2001) todo un maquinon en esos años la mas poderosa y competencia directa con la play 2(2000)/gamecube(2001), solo los de money y privilegiados la tuvieron y la xbox 360(2005), competencia directa de la play 3(2006) y wii(2006) y que de las consolas mas hackeadas.
Pienso hacerme en algun momento con una xbox 360, creo que compraria la ultima version que salio el xbox 360 "E" que corregia algo del error de sobrecalentamiento es por eso lo de las luces rojas y al ser hackeada tendria una xbox clasica a la vez ya que los emula facilmente, en polvos esta como 450 soles, algo caro y pensar que en japon las estan rematando en 20 dolares O__o :pepelolbye:
 

Ninguna.

Pasé de la super Nintendo a la pentium 1 con doom2 y aladino.
 
Xbox 360. La compré sobre el año 2009, un pack especial con el GTA IV: The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.

A día de hoy aún la conservo con muchos juegos. Dicen que es mejor adquirir la Xbox 360 Slim que la "E", me informaría bien sobre el tema. Y no pagaría más de 400 soles, pero ya depende cuanto la quieras.

Yo pensaba ponerle RGH a la mía, ya que Microsoft ha cerrado la tienda en la 360. Aprovecho el hilo y pregunto: ¿alguien sabría decirme cuánto costaría hacer el RGH a día de hoy? Supongo en algún sitio como Polvos Azules será lo más conveniente.
 
Ninguna, la unica consola que tuve fue la play. Pero despues pase a PC y ahi jugaba de todo, es tambien donde mas comodo me sentia, habian buenos juegos, me quedaba enganchado jugando a algo, en cambio en la play jugaba a algo y despues de jugar un rato ya como que me aburria.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba