• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tumbes: Mujer acude a boda de expareja y le recrimina: "Conmigo tenías 3 hijos y 1 nieta; los abandonaste"

Lucio98

Miembro de bronce
Temas
1.150
1.438
301
375
Barranco
27 Dic 2023

Mujer acude a boda de expareja y le recrimina: "Conmigo tenías 3 hijos y 1 nieta; los abandonaste"​


El hecho fue registrado por los asistentes a una boda masiva por el Día de San Valentín, en Tumbes.​


Como ya es tradición para los gobiernos regionales y municipalidades, todos los 14 de febrero, Día de San Valentín, se realizan matrimonios masivos. Algunos de ellos son gratuitos, por ello, las parejas aprovechan para contraer nupcias. Sin embargo, un caso particular se registró en Tumbes.

Una mujer llegó a una ceremonia civil, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán. El evento era presidido por el alcalde Carlos Javier Saldarriaga Siancas, cuando de pronto la fémina cogió el micrófono e interrumpió el matrimonio.

"A mí no me interesa que él se case con quien le da su gana, tiene tres hijos conmigo, tiene una nieta y, a pesar de todo, ha dejado a sus hijos abandonados. Los abandonaste. Para que todo el mundo se entere con qué clase de marido se va a casar", se escucha decir a la mujer.

Las personas que se encontraban en el lugar quedaron impactadas al ver la escena. Cuando la mujer intentó salir del lugar, los asistentes la detuvieron y a gritos le pedían que encare al hombre.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron todo tipo de comentario. "Mi Tumbes, mi Tumbes. Cositas que pasan en un matrimonio civil en Andrés Araujo Morán. Aquí no te aburres", se lee en una de las publicaciones de Facebook.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Putz

Miembro maestro
Temas
9
427
199
80
San Ignacio
3 Feb 2024
La típica mujer despechada. Eso se arregla en los tribunales, si es que realmente no está cumpliendo su deber.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.192
9.974
0
Tu imaginación
8 May 2020
Si uno de sus hijos ya tuvo un hijo entonces son grandes, pero en fin, solo ellos sabrán si le pasa o no pensión. Lo que no entiendo es porqué le dieron el micrófono.
 

Lucy22

Registrado
Temas
92
3.223
2.873
0
Lima
21 Nov 2022
Que pena por la señora
Hay hombres así que no les importa los hijos
 
Arriba