Tienes un lugar donde ir cuando sales de tu casa

Por lo general salgo a la farmacia, la bodega, el supermercado, el quiosco, la panadería, el restaurante. Como verán son operaciones netamente funcionales, operativistas, mecánicas. La función es netamente de intercambio de servicios. Si hay algún lugar de esparcimiento entonces está el cine, las librerías del centro, discotiendas de Miraflores y las ferias de libro según el distrito.

Aunque en mi casa encuentro lo que necesito: café, libros, revistas, plataformas de streaming, vinilos, CD's.

No salgo mucho de casa. Aveces cuando estaba caminando por la calle. Me metía a una iglesia a sentarme y rezar . Las iglesias son gratuitas y puedes estar ahí sentado horas y nadie te dice nada

Una vez me fue mal en el trabajo y cuando iba a mi casa me fui a sentar a la iglesia. Era como las 8 de la noche , y no se qué cara puse que una señora me dio una biblia sin que le dijera nada . Luego la señora se fue y dejé la biblia ahí . Como esta a una cuadra de mi casa tenía miedo que sea de una vecina y luego me haga problemas

Atrás