• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Como te pareció la Pelicula

  • Epica

    Votos: 5 35,7%
  • Muy Buena

    Votos: 5 35,7%
  • Buena

    Votos: 3 21,4%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 1 7,1%
  • Muy Mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.477
5.934
0
Oa
15 May 2020
Ya se siente el hype con la espera de la preventa de entradas. Menos mal ya casi todos los chibolos tienen sus dos dosis. Nada les impedirá disfrutar esta entrega con canchita y todo.

Para nosotros los más viejos es doble emoción ya que a la semana siguiente tendremos Matrix Resurrections. Buena navidad!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.842
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
Aguasss ...que si se estrena el 10 de Dic. en China, valimos todos xd
yo por las dudas me iré desapareciendo desde este fin de semana, tmb por otras cuestiones personales que no me permitirán estar conectada a internet por algún tiempo y quizás sea lo mejor.

 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
16
1.486
876
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Yo tb creo q ahora cada vez mas confirmado la aparición de Tobey y Andrew. No creo q sean tan tontos de mostrarlo en el tv spot q a veces hubo casos q espolearon y estropiaron la sorpresa, espero q Marvel siga conteniendose y jueguen a su favor con las espectativas...
Pero si es un troleo.... ay mamita la q se va armar....
Creo q esta pelicula se la lleva esta Navidad y parece q la pandemia nunca existio, ojala pase los 1,000 millones
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.413
491
San Isidro
20 May 2020
20211126_131515.jpg


Comienza la brutal campaña...semana de spots , entradas y posters
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
424
12.509
10.098
125
Lima
31 Oct 2020
Solo espero que la variante onicron no malogre nuestra ansiada espera :(
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.842
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
🥑 que palta, mi último mensaje lo había puesto en el tema equivocado xDDD
la emoción :biggrin::biggrin::biggrin:

Qap90lX.jpg


bueno, me quedo otro ratito mientras llega la hora de los F5 :meow_popcorn:

 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.842
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
todo colapsado, que bárbaro, ni Cineplanet, ni Cinemark... ni media entrada se puede comprar aún

alguien ya pudo?

mientras tanto algún vivo que compró en algún país, ya las revende a precios exorbitantes xd

 
Arriba