SHANG-CHI y la leyenda de los 10 anillos | Marvel Studios

Como te pareció la Pelicula

• Epica

Votos: 0 0,0%
  • Muy Buena

• Buena

• Regular

• Mala

• Muy Mala

• Votantes totales
    0

FLICKA_044FLICKA_044 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
7 May 2020
Temas
249
WDSx7j5.png

1589587040663.png
Awkwafina (* aún no se sabe su personaje )

1589586885211.png
Simu Liu como Shang-Chi

1589586926975.png
Tony Chiu-Wai Leung como El Mandarín

el rodaje se paralizó a mediados de marzo, luego de que se sospechara de que el director del film, Destin Daniel Cretton tuviera Covid-19, pero por suerte el resultado fue negativo.
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/shang-chi-director-tests-negative-covid-19-1285057

Si bien aún no se sabe cuando serán retomadas las grabaciones, algunas imágenes se han filtrado de cuando estaban en tiempo de rodaje...

Nueva fecha de estreno: 7 de Mayo. :yeah:

Awkwafina es una gran actriz. Yo sé que en cualquier personaje la hará súper bien.

2 nombres que también integran el reparto y que se me olvidaron añadir al inicio del tema :biggrin:

Michelle Yeoh
u7OtJvd.jpg

Rosalind Chao
iqz4FZj.jpg

Ya marvel deberia sacar posters o trailers se estan durmiendo

💥 Diseño no oficial de Shang-Chi en homenaje a Bruce Lee 💥
Con esta imagen, Wen la acompañó con palabras de homenaje a Bruce Lee y cómo influyeron en el personaje de Shang-Chi. Continúa diciendo sobre Bruce Lee, que su "contribución al mundo de las artes marciales y su inspiración para generaciones de grandes en el deporte de la lucha no tiene paralelo".

Amplia que Lee "se negó a dejar que el establecimiento le impidiera enseñar a los "occidentales" y que "Él enseñó a cualquiera que quisiera aprender" y compartir la belleza de su cultura.

Sin embargo, en la última línea de la publicación, Wen especifica que "... este diseño no está creado para Marvel Studios".

Me recuerda a Liu Kang, espero que como alguna vez refirio el director tomen homenaje a a Mortal Kombat, de esa manera se jalaran tambien el interes de muchos que nos gusta el modo Tournament fight adaptado a una peli de Marvel.

Últimos mensajes

Atrás