San Isidro: Conductor embiste moto para poder sacarlo del estacionamiento.

Lucio98

Miembro de plata
Registro
27 Dic 2023
Temas
2.108

¡Indignante! Conductor embiste moto para sacarlo del estacionamiento en una calle de San Isidro.​

El conductor registra otras denuncias por hechos similares de prepotencia y abuso contra otros conductores en la vía pública.​

¡Indignante! Conductor embiste moto para sacarlo del estacionamiento en una calle de San Isidro

El conductor identificado como, Raúl León Torne fue captado en cámaras de seguridad embistiendo con su camioneta la moto de un repartidor en el distrito de San Isidro para obligarlo a desocupar un estacionamiento.

¿Cómo ocurrió el incidente en San Isidro?​

El conductor de una camioneta blanca fue captado empujando deliberadamente una motocicleta estacionada en una calle de San Isidro para obligar a su propietario, un repartidor de una florería, a desocupar el espacio.

“Te estoy diciendo que saques la moto y lo estoy sacando yo. Este es para carro… Llama, pues llama. Acá te espero”, se escucha decir al agresor en las imágenes captadas.

La motocicleta era la herramienta de trabajo del repartidor, quien mantuvo la calma y llamó a la autoridad en lugar de enfrentar al conductor.

¿Qué antecedentes tiene el agresor?​

Raúl León Torne, quien registra otras denuncias por hechos similares ya que aparentemente es una persona que no controla sus impulsos cuando alguien le da la contraria.

El caso se ha viralizado en redes sociales, donde usuarios han condenado la actitud prepotente del conductor.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la camioneta empuja la motocicleta, que pudo haber causado daños mayores al repartidor.

¿Cómo se resolvió el conflicto?​

Tras la intervención de la policía y el serenazgo de San Isidro, ambas partes llegaron a un acuerdo en la comisaría. El conductor tendrá que reparar la motocicleta y cubrir los gastos que amerite.

Últimos mensajes

Atrás