Recuerdo que por mi casa habia un puesto ambulante de una señora que vendia mani confitada /canchita y demas

Registro
15 May 2020
Temas
1.586
Eso fue hace añasos, cuando empezaba a cocinarlos el olor casi llegaba a mi casa, y salia a comprar varias bolsitas de mani o a veces canchita para mi y mis hermanos, su puesto era humilde pero se notaba que tenia harta experiencia, ya que les salia perfecto y lo mejor que eran recien hechos.
despues de un tiempo ya nunca mas lo vi, nose si lo botaron de alli o simplemente se mudo a otro sitio.

Última edición:

Yo recuerdo a la gente que vendía maní confitado recién hecho en su cocinilla de primus. Allí mismo lo embolsaban. Lo mismo con la canchita, las papas fritas, el camote frito.
También recuerdo de niño en los años 80 de apagones y toque de queda ver a los ambulantes que vendían pan con lomito y asado en su triciclo. Tenían tremendo lomazo en su vitrina con la salsa criolla. Hasta que con Fujimori llegaron esos carritos sangucheros con hamburguesas que parecían cartón.

A la salida del colegio de mi barrio habían seños que vendían esas comidas, por ejemplo papa rellena, con relleno y sin relleno, siempre con ají y cebolla china. Luego me cambiaron de colegio y afuera había puestos de ceviche, tallarín, combinados, churros y jugo de naranja de sobre con hielo. También había una señora que vendía una fuente con un cerrito amarillo como el de la foto, era el sanguito.

1784690697385.png

esos tios eran un clasico junto con los que pasaban con su carretilla vendiendo cachangas, bombitas y gusanitos, creo que asi le llamaban...

por culpa de una sortija de laton ke benian en esos arrositos rosados en bolsa de marsiano con un billete en miniatura casi pierdo un dedo lo uniko ke me gustaba era la cocada en sus dos formas amarilla rectangular y la redonda ke paresia una nues

Atrás