• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Problemas con la tarjeta de crédito

Gorilas

Miembro maestro
Temas
38
846
643
303
Lima
15 Ago 2021
Hola, me saque una tarjeta de crédito con garantía.

Sucede que no pude pagarla, pero yo asumí que la garantía que di automáticamente eliminaba la deuda así que procedi a eliminar la tarjeta y bloquearla.

Ahora me llega un correo electrónico que dice que debo 40 soles por mora y que la mora aumenta por día.

Algún forero que sepa que me explique cómo solucionar eso. Pienso ir más tarde al banco.

¿Alguna sugerencia, foreros?
 

TheRoller

Miembro maestro
Temas
2
329
127
303
Ayacucho
29 Sep 2022
Si te pasaste del vencimiento, mejor cancela esa microdeuda, antes que se convierta en basadre
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.519
5.959
0
Oa
15 May 2020
¿Por 40 soles vas a irte a la lista negra? No seas malo.
 

Lalin

Miembro de plata
Temas
47
4.730
2.840
0
Jirón Gamarra, La Victoria
25 Sep 2022
Ya la k-gaste. Tu consumo no se deduce automáticamente de la garantía. La garantía es eso... garantía que el banco se queda hasta que considere que vale la pena confiar en ti como deudor.

Caballero nomás paga tu deuda, pero el banco seguramente ya te reportó como moroso de mela y te xodiste crediticiamente para la próxima década.

Moraleja: Hay que leer los contratos antes de firmarlos.
 

Radamanthys

Miembro maestro
Temas
21
605
424
100
Lima
5 Jul 2023
Y para qué sacas una TC con garantía? ¿Qué sentido tiene tener una tarjeta de crédito si tienes pocos ingresos y te duele pagar 40 soles? Anda paga esa deuda y, cuando tengas ingresos, los bancos se te van a regalar, llamándote cada rato ofreciéndote sus TC.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
15
1.990
974
0
lima
20 Ene 2021
¿Cómo te endeudas con una tarjeta de crédito que tiene garantía que no te ofrece mas de lo que dejaste?, en fin, el banco no toma la garantía para cancelar tu deuda, solo lo toman para asignarte un salgo que consumir.

Anda al banco a pedir el estado de cuenta total de tu deuda, págalo, sal con tu carta de no adeudo y vive tu vida.

Esa deuda te puede meter en problemas cuando postules a ciertos trabajos aunque no lo creas, y te va a perjudicar.
 

danlox9

Miembro maestro
Temas
107
638
350
251
Lima
10 Ene 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Para empezar pulpin:
Cuando tengas algo con el banco NUNCA PERO NUNCAAA SUPONGAS O ASUMAS NADAAAA, siempre debes de preguntar al banco para eso hay banca telefónica para que no gastes como webon ir hasta el banco.

Ahora solo paga tu deuda y 40 soles de mora altoke antes que suba , ve al banco pregunta bien. Ya la cagaste.

Mi primera tarjeta crédito lo tuve a los 22 años y nunca he cometido un error como lo que comentas , yo preguntaba todo así sea por una coma en el contrato , ahora que tengo 25 años manejo bien mis tarjetas de crédito sin garantía y hasta me llaman al banco como mrd para darme ofertas préstamos de otros bancos pero yo siempre lo rechazo ya que no los necesito por ahora , ahí te va otro consejo : nunca aceptes nada lo q te ofrece el banco por llamada ya que esas vendedoras no saben a profundidad y pueden que te caguen , siempre investiga por tu cuenta y cuando estás decidió llamas o espera q te llamen y aceptas . Los bancos son un tema muy serio y los vendedores son una cagada te cuentan lo bonito y bueno pero lo malo naa o te cuenta lo bueno pero a medias.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.191
9.974
0
Tu imaginación
8 May 2020
Son solo 40 soles, acércate al banco y consulta, si no hay más remedio que pagar hazlo y pide una constancia de no adeudo.
 
Arriba