Precio de la xbox series x hoy en dia en polvos azules

Registro
15 May 2020
Temas
1.575
Mensajes
12.917
Likes
6.463
Puntos
775
Ubicación
Lima
Acabo de regresar hace media hora pregunte en algunos puestos y estos eran los precios:
estaban cotizando el dolar desde 3.60 a 3.65
1. 2,200 soles(610 dolares) pero no le entendi muy bien me dijo que ya estaba abierto y que no estaba usado, luego luego me dijo que lo habian prendido para probarlo:cafe:
2.tarjeta gifcard de 50 dolares a desde 198 a 210 soles y otros te venden el codigo digitalmente
3. 2,300(642 dolares) 1era edicion que salio a la venta
4. 2,390(655 dolares) version del 2023 con el forza horizont 5 incluido
2,400(645 dolares) 1era edicion que salio a la venta
no pregunte por juego, pero un guardianes de la galaxia lo vendian a 100 soles y el far cry 6 a 90 soles y el call of dutty vanguard a 140 soles

y bueno como siempre ha pasado con las anteriores xbox, aca no le dan tanta bola y de juegos traen nada, aparte que no vi tantos puesto que tuvieran la maquina, supongo que en julio por fiestas traeran mas, hace mas de medio año que no iba a polvos pero como siempre veo que tienen de todo sobretodo repuestos/consolas,portatiles retro por montones, a veces he visitado polvos rosados, pero no se compara a este pues
 

Acabo de regresar hace media hora pregunte en algunos puestos y estos eran los precios:
estaban cotizando el dolar desde 3.60 a 3.65
1. 2,200 soles(610 dolares) pero no le entendi muy bien me dijo que ya estaba abierto y que no estaba usado, luego luego me dijo que lo habian prendido para probarlo:cafe:
2.tarjeta gifcard de 50 dolares a desde 198 a 210 soles y otros te venden el codigo digitalmente
3. 2,300(642 dolares) 1era edicion que salio a la venta
4. 2,390(655 dolares) version del 2023 con el forza horizont 5 incluido
2,400(645 dolares) 1era edicion que salio a la venta
no pregunte por juego, pero un guardianes de la galaxia lo vendian a 100 soles y el far cry 6 a 90 soles y el call of dutty vanguard a 140 soles

y bueno como siempre ha pasado con las anteriores xbox, aca no le dan tanta bola y de juegos traen nada, aparte que no vi tantos puesto que tuvieran la maquina, supongo que en julio por fiestas traeran mas, hace mas de medio año que no iba a polvos pero como siempre veo que tienen de todo sobretodo repuestos/consolas,portatiles retro por montones, a veces he visitado polvos rosados, pero no se compara a este pues
Estas interesado en comprarte la series x, bro?
 
Estas interesado en comprarte la series x, bro?
Nose quizas llamame un vicioso de mela ya teniendo la xbox fat y la one x y es que hay algunos juegos que me llaman de esta consola y pues la recontrapega que veo de esta consola es que va directamente dirigido a los que compran mas digitalmente o con el gamepass, pero parece que ese el es futuro pues, todo digital hay varios juegos que me costaron caro de la ps5 y sin embargo al instalar el juego mas se descargo parte del juego en la internet:cafe:
 
Nose quizas llamame un vicioso de mela ya teniendo la xbox fat y la one x y es que hay algunos juegos que me llaman de esta consola y pues la recontrapega que veo de esta consola es que va directamente dirigido a los que compran mas digitalmente o con el gamepass, pero parece que ese el es futuro pues, todo digital hay varios juegos que me costaron caro de la ps5 y sin embargo al instalar el juego mas se descargo parte del juego en la internet:cafe:
Tienes Pc gamer?
 
Tienes Pc gamer?
No, si lo tuviera no estaria viendo esta consola, ademas no me gusta tener que estar tocando la configuracion del juego y demas, ya estoy acostumbrado a las consolas, ademas tener un pc gaming que te soporte los juegos actuales de las consolas ultimas saldria mucho mas caro y eso sin contar con un buen monitor 4k, porque sin eso no le sacarias el jugo a los juegos, claro que tambien podrias conectar la pc si tienes una tele 4k con hdr y ya de por si la tarjeta de video tiene que soportarte hdr, que ni idea como haran para que la tele lo detecte
 
No, si lo tuviera no estaria viendo esta consola, ademas no me gusta tener que estar tocando la configuracion del juego y demas, ya estoy acostumbrado a las consolas, ademas tener un pc gaming que te soporte los juegos actuales de las consolas ultimas saldria mucho mas caro y eso sin contar con un buen monitor 4k, porque sin eso no le sacarias el jugo a los juegos
te lo recomendaría, pero no me gusta que las empresas como capcom no optimicen bien como paso con sf6 que en ps5 se ve mejor a pesar de ser menos poderosa, pero si quieres los exclusivos de microsoft si es buena opcion, pero tengo entendido que estos juegos tambien los puedes jugar en la one con game pass ultimate, eso si pide que tengas buena conexion de internet, de que velocidad es la tuya?
 
Con esa idea genial de Game Pass, uno ya no sufre como antes si tiene su Xbox. Recuerdo que tenía un par de conocidos que compraron su Xbox 360 y su Xbox One y no conseguían videojuegos en Perú porque la gran mayoría de comerciantes traían puro título de PlayStation. Incluso los que tenían su consola de Nintendo, tenían complicado adquirir videojuegos.

La idea del Game Pass es como Steam para consolas.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba