Por que tienes Xbox?

Registro
8 May 2021
Temas
27
Mensajes
1.936
Likes
1.290
Puntos
0
Ubicación
Lima
Sabiendo que el Perú es mas de "Jugar a la PLEY" por que tienes un Xbox One/Series X|S en tu casa? Sabiendo que la garantia es nula y encontrar juegos fisicos (a excepcion de los estrenos de este año) es muy limitado?

Yo cambie mi Nintendo Switch por una Xbox One FAT (queria cambiarla por un PS3) en 2019 y el game pass me salvo de la cuarentena del 2020, hace unos meses compre una Xbox One S y sigo contento!

Siempre fui de Playstation pero el game pass y el multiplayer de halo (y obviamente las campañas del mismo) me hicieron enamorarme de la marca...

Aqui les dejo mi Ex-One Fat y mi actual One S: :bandera::bandera:

IMG_20210624_212459_982.jpg


IMG_20211110_143401.jpg


TODITITITOS PUEDEN COMENTAR :gigggle:
 

Yo cuando andaba casi al finalizar el cole
Me compraron el xbox porque adoraba ver la historia de halo
Nada mas por eso
Hasta que descubri que hay xbox europeo (por viaje mi familiar lo compro) y aca en peru usamos xbox americano
Y yo ptm
Porque aca hay pocos juegos europeos
Y aparte una trafa total pagar por usar el online

Pero gracias a la gloria de gabe newell el halo anda en pichi gamer

Real hasta la muerte
Viva el pici gaymer
Ra
 
Bonito broz, y lo mejor de todo es que los paran rematando porque nadie los compra, me parecen buena opción aunque nunca probé uno, tal vez más adelante me compre mi xbox...
 
Mi historia al igual que muchos, empezó con Atari 3600, 7800 e intercambiaba cartuchos con otros amigos que también tenían en su casa. Luego llegó la NES, SNES y la cosa mejoró. La play entró con fuerza al Perú porque sus discos eran pirateables y era más factible que en épocas de cabinas tengan más títulos pirateados que comprar los originales de la N64 y la gente empezó a tener la PS2 y así en adelante para jugar su FIFA y juegos de tiroteo.
Hay un punto de inflexión y se da cuando Microsoft entra al juego y se consolida con un mejor servicio. A diferencia de Sony que ha tenido un muy mal año.
Comprar una PS5, según mi punto de vista, sería derrochar dinero.
La Nintendo es punto y aparte porque la Switch tiene muy buenos títulos y los sigue sacando. Lo ideal, en mi caso, sería tener la Xbox con gamepass y la Switch.
 
Pues soy mas pc, en consolas solo me compraria la nintendo switch
 
Bonito broz, y lo mejor de todo es que los paran rematando porque nadie los compra, me parecen buena opción aunque nunca probé uno, tal vez más adelante me compre mi xbox...

si papu, lo mas "cagon" es que la directora de microsoft para latam sur es PERUANA (y ella bien ve la directiva de xbox) :O y que el xbox 360 llego oficialmente al Peru en 2013, mientras todo el mundo ya tenia xbox one :plop:

En polvod azules yo me llegue a comprar juegos de 360 al kilo ya que nadie compraba, esto ultimo mas en malvinas :risota::risota:
 
si papu, lo mas "cagon" es que la directora de microsoft para latam sur es PERUANA (y ella bien ve la directiva de xbox) :O y que el xbox 360 llego oficialmente al Peru en 2013, mientras todo el mundo ya tenia xbox one :plop:

En polvod azules yo me llegue a comprar juegos de 360 al kilo ya que nadie compraba, esto ultimo mas en malvinas :risota::risota:
Y como haces cuando se te malogra papu?
 
Y como haces cuando se te malogra papu?

Pues buscaria en internet como repararlo, en el año que tuve el one fat nunca se me daño y eso que lo usaba horas, incluso en juegos como warzone no sonaba fuerte como el ps4 fat :aplausos:

ayer estaba jugando forza horizon 5 pisando acelerador a fondo y no note caidas de fps o cuelgues en el sistema :baila:

A finales de diciembre le cambiare la pasta termica y limpieza general a mi one s en neogame
 
Lo bueno de la Xbox one es la retrocompatibildad, así el disco este rayadazo lo reconoce y se baja el digital gratis...otro es la emulación de la página de retrogames sin instalar emuladores y jugar Snes, génesis, arcade, nes..lo malo que emula mal la N64 y la Ps1 van lento
 
Lo bueno de la Xbox one es la retrocompatibildad, así el disco este rayadazo lo reconoce y se baja el digital gratis...otro es la emulación de la página de retrogames sin instalar emuladores y jugar Snes, génesis, arcade, nes..lo malo que emula mal la N64 y la Ps1 van lento

si yo compre un black ops 2 rotito y el xbox normal lo leyo e instalo, solo que tengo que ponerlo varias veces para que lo reconozca

IMG_20211010_144402_358.jpg


y que web usas para los emus? yo usaba el nesbox para jugar roms de genesis

yo llegue a bajarme un ppsspp y retroarch standlone de la store y solo eh probado el .iso de k-on de psp (la version hd de ps3) y funciona a full speed en one s a x4 de resolucion
 
Es la costumbre mucha gente empezó con una play y le tienen cariño por la infancia, yo tuve play 1 y 2, pero cuando llego la 3 y vi que no se podía piratear (hablo del año 2011). Tomé la decisión de cambiar a Xbox 360 ya que esta si tenía sus juegos piratas en DVD y no me arrepiento de nada. El hacer este cambio de marca me hizo darme cuenta de que hay mucho más que solo la play y tengo grandes recuerdos de jugar cientos de horas en esa Xbox 360. Actualmente no tengo Xbox pero si uso Game Pass para PC con un mando de Xbox One, no me quejo de nada hay un gran catalogo.
 
si yo compre un black ops 2 rotito y el xbox normal lo leyo e instalo, solo que tengo que ponerlo varias veces para que lo reconozca

Ver el archivo adjunto 11405

y que web usas para los emus? yo usaba el nesbox para jugar roms de genesis

yo llegue a bajarme un ppsspp y retroarch standlone de la store y solo eh probado el .iso de k-on de psp (la version hd de ps3) y funciona a full speed en one s a x4 de resolucion
Retrogames.cc en el buscador Edge de la consola ..se juega de frente, la carga es mínima.
Hay cientos de juegos.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba