• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Policía se negó a liquidar dos crías de oso y fue despedido: "Es ilegal"

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.752
14.570
3.431
0
Océano
23 May 2020
El oficial Bryce Casavant se pronunció en Facebook para denunciar a sus superiores tras ser despedido por negarse a terminar con la vida de unos oseznos que violaron "propiedad privada".

Policía se negó a liquidar dos crías de oso y fue despedido: Es ilegal


Las personas de buen corazón viene ganando terreno en un mundo donde las desgracias continúan estando presente y golpeando muy fuerte a la humanidad y los animales, sobre todo la última población debe aguantar un sinfín de maltratos por parte de desadaptados que se hacen "famosos" en Facebook por sus acciones.

En esta oportunidad haremos pública la injusta historia de Bryce Casavant, un efectivo que perdió su trabajo luego de negarse a cumplir una orden designada por sus superiores que consistía en terminar con la vida de una par de seres indefensos por ingresar en una "propiedad privada".

El policía de la sección de vida salvaje de British Columbia, Canadá, tuvo que disparar contra los oseznos tras deambular más de lo permitido por un depósito de carne, pero este se desistió y terminó pagando consecuencias muy caras que hasta la fecha continua en juicio con el único objetivo de volver a sus funciones.

"Siempre he mantenido que no se puede ordenar a un agente que mate: es una orden ilegal. El servicio policial público ha sido mi pasión y la carrera que he elegido desde mis veinte años. Es vergonzoso y frustrante que se me niegue continuamente la posibilidad de volver inmediatamente a mi puesto", dijo Bryce Casavant a Toronto Star.

¡No al maltrato animal!
De acuerdo a lo expuesto en Facebook, el agente solo busca recobrar su trabajo y que le indemnicen los gastos materiales desde que fue despedido por negarse a cumplir una orden que iba en contra de sus principios.

wapa.pe


El abogado del oficial Casavant señaló que el proceso se encuentra con buen camino y que todo dependerá de los jueces, pero que en las redes sociales ya conocen la verdadera historia y apoyan la decisión del "héroe animal", como lo vienen llamando, sobre dejar con vida a la familia de osos.

Una acción digna de admirar
"Qué buen gesto de ese policía", "Antes de ser un buen profesional, es una mejor persona", "Los animales no merecen recibir esos tratos", "Ojalá todos pensarán como él, sería distinto", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre la denuncia echa por Bryce Casavant a través de Facebook.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.539
33.440
25.195
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero el ser humano también vive en este planeta desde hace milenios :peppojuice: No es que sea un alien invasor sin derecho a tener su espacio como algunos animalistas suponen.

Como sea, me parece extremo eso de matar a cachorros de osos, si fuese uno adulto atacando, pues ni modo, pero estos no hacen nada y matarlos sería un atentado a la especie. Ojalá al poli le devuelvan su trabajo
 

Últimos mensajes

Arriba