Periodistas de Willax sorprendidos de que esposa de Roberto Sanchez sea bastante joven

Los politicos peruchos deberian tener su pareja con nacional, hasta creo que siento que demuestra que prefieren a gente de su pais. En vez de estar fijandose en extranjeros como la señora K que prefirio un gringo.

Los politicos peruchos deberian tener su pareja con nacional, hasta creo que siento que demuestra que prefieren a gente de su pais. En vez de estar fijandose en extranjeros como la señora K que prefirio un gringo.
LA SEÑORA K HABRA NACIDO EN PERU, PERO AMBOS PADRES SON JAPONESES, EN OTROS PAISES NO TE DAN LA NACIONALIDAD PERUANA SOLO POR NACER SI NINGUN PADRE ES DE DICHO PAIS

Sánchez no es CASTILLO no es cristiano, no es conservador no es de pueblo no tiene moral cristiana y solo obedece a Gorriti y compañía de Afuera como CIDH Y DAVOS.

Los mismos izquierdistas antiguos y socialconfusos se dieron cuenta que la ONPE y Gorriti no les hace caso sino que obedecen ordenes de afuera.

Espero los CAVIARES sean traicionados y los manden a matar.

Gloria a Dios q eso suceda yo eliminare a los Progres que se metan en las leyes.

Atrás