• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

PERÚ: Joven vacunado se salva del CoVid19

DRE

Miembro diamante
Temas
314
10.020
8.280
225
Callao
11 Jun 2020
Hace un par de meses cuando volvieron a abrir los cines, fui a ver una peli con una amiga. Unos días después me agarró una fiebre (después de mucho tiempo) que me tuvo en cama un poco más de 1 día. Yo creo que fue el CoVid19. Pudo haber sido mucho peor, pero como ya tenía las 2 dosis de la vacuna, sólo fue un malestar temporal.

No me hice descarte pero yo creo que fue Coronavirus. No tengo pruebas pero tampoco dudas....así como los que crean temas cojudos insinuando que la vacuna contra el CoVid produce infartos o demás.

Saludos!
:meow_dundundun:
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.677
13.806
0
forosperu
28 Jun 2020
A mi también me dio covid por segunda vez, aún no estaba vacunado, pero como ya había tenido el virus unos 5 meses antes aún tenía anticuerpos, solo fueron 3 días de un poco de fiebre y ligero malestar general. Luego estuve ok. No como la primera vez que estuve varias semanas mal.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.181
9.960
0
Tu imaginación
8 May 2020
La gripe aún existe, no toda fiebre es covid. Yo fui tres veces al cine y es mejor ir temprano porque casi no hay gente.
 
  • Haha
Reacciones : DRE

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
294
1.040
1.131
0
Taiwan
18 Abr 2021
Noticia sobre mí: Joven sin vacunas sigue vivo como si las webas, uno también genera sus propios anticuerpos a lo macho sin meterse sustancias químicas

A un hombre fuerte su propio sistema inmunitario lo protege
 

Últimos mensajes

Arriba