PAUL MCCARTNEY Y STEVIE NICKS ACTUARON EN LA BODA DE TAYLOR SWIFT

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
355
PAUL MCCARTNEY Y STEVIE NICKS ACTUARON EN LA BODA DE TAYLOR SWIFT
ccas.webp

La boda de Taylor Swift estuvo repleta de celebridades, incluyendo a dos de las figuras más icónicas del rock: Paul McCartney y Stevie Nicks, quienes actuaron en el evento.

Swift y su prometido, Travis Kelce, se casaron el viernes en el Madison Square Garden de Nueva York, donde, según People, McCartney y Nicks subieron al escenario para ofrecer actuaciones en vivo.

No se conocen más detalles sobre la actuación de Nicks, pero una fuente reveló a People que McCartney interpretó “I Want to Hold Your Hand” de los Beatles. Cabe destacar que la última vez que los Beatles tocaron esa canción fue en 1964; McCartney nunca la ha interpretado en solitario en concierto.
Paul-McCartney-Taylor-Swift-2026-Split-Far-Out-Magazine-1140x855.jpg

Tras la ceremonia nupcial, la madre de Swift, Andrea, invitó a los invitados al salón de la recepción, donde ya estaba montado el escenario, y McCartney y Nicks ofrecieron sus actuaciones.

Swift y McCartney siempre se han profesado una admiración mutua pública. El mes pasado, ella elogió su último álbum, «The Boys Of Dungeon Lane», en Instagram, escribiendo: «Siempre me inspira este artista eternamente excepcional».

McCartney había comentado anteriormente que el nivel de fama mundial de Swift le recordaba a la Beatlemanía, aunque bromeó diciendo que ella no necesitaba consejos suyos.
“Se nota el paralelismo, ya sabes la fama y la magnitud de la misma. La fama mundial que tiene Taylor Swift y la que tuvimos nosotros, pero creo que no necesita consejos para ser sincero”.

En 2015, McCartney y Swift actuaron juntos en la fiesta posterior al 40 aniversario de Saturday Night Live, interpretando “I Saw Her Standing There” de The Beatles y “Shake It Off” de Swift.

Por el momento, McCartney no tiene conciertos programados, aunque recientemente lanzó el citado álbum “The Boys of Dungeon Lane”.

“La gente me pregunta: ‘¿Por qué sigues escribiendo canciones?’ Y es simplemente porque me encanta. Soy adicto”, declaró a The New York Times a principios de este año.

“De un agujero negro sale leche y miel. Y es una sensación maravillosa.”

Nicks tampoco tiene conciertos a la vista.

El año pasado, la ex cantante de Fleetwood Mac insinuó la posibilidad de nueva música, pero desde entonces ha descartado la idea de un álbum completamente nuevo, calificando cualquier información al respecto de “totalmente inexacta”.

Fuente: PlasticosYdescibelios

Pago capricho para el tono la caballona... ojalá haya hecho un buen prenupcial porque ella tiene mas plata por lejos que su ahora esposo...
Tener a Stevie Nicks en el matrimonio es un lujo, me encanta la voz de la doña

Atrás