[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    19
4ANCBety_o.jpg

Aún faltan Cusco y Datem del Marañón, con eso el amauta le gana a la kk.
Ya termino Cuzco y faltan 14 actas en el Datem del Marañón, @Antifujimorista ya llego el bolson o seguimos esperando?

Como buen Antifujimorista, debes aceptar los resultados y no decir que hubo una manipulación, menos fraude..... Tal como lo hizo la señora K, en las elecciones pasadas. Sino no eres @Antifujimorista.

Bueno, la fuente de datos según posteó Enygma Clásico

2026-06-11-6a1cd4ba-a399-4e62-9b0c-fdabfc447c0c.jpg

Denuncia de una miembro de mesa por supuesto delito contra el sufragio que la detuvieron y varias horas después fue liberada por el PJ.

Última edición:
Defensor del pueblo dice que ya sabe cuales son los resultados pero esperará los resultados de la ONPE

Dice que ellos ya contaron todos los votos y sabe cuál es el resultado (Keiko ganó) pero no lo pueden decir y van a esperar a la ONPE...

ONPE actualiza su página a cada rato pero la diferencia entre Keiko y Sánchez sigue igual

Algo raro está pasando

Parece que están esperando a la madrugada para que ocurra lo que ya todos saben. Quieren evitar que los terrucos salgan a hacer de las suyas.

Solo quedan 15% de actas del extranjero para contar y la diferencia es de 6k votos. Calculo que contado esas actas la diferencia será casi nada y probablemente Keiko lo pase.

Luego de eso queda las actas impugnadas que tiene que revisar el JNE y cuyos resultados favorecen largamente a Keiko. En esas actas Keiko estará ganando como mínimo por 50k votos. Por eso todos los analistas ya dieron a estas alturas como ganadora a Keiko, yo también hice mis humildes cálculos y efectivamente ganará con esa cantidad de votos.

Última edición:
Solo quedan 15% de actas del extranjero para contar y la diferencia es de 6k votos. Calculo que contado esas actas la diferencia será casi nada y probablemente Keiko lo pase.

Luego de eso queda las actas impugnadas que tiene que revisar el JNE y cuyos resultados favorecen largamente a Keiko. En esas actas Keiko estará ganando como mínimo en 50k votos. Por eso todos los analistas ya dieron a estas alturas como ganadora a Keiko, yo también hice mis humildes cálculos y efectivamente ganará con esa cantidad de votos.
Es fácil calcularlo: son 11,553 votos a favor de Keiko incluyendo los votos que están en las 124 actas observadas, si no consideras todavía esas actas observadas son 7540 votos a favor de Keiko y como la diferencia ahora es de 6,702 es decir, Keiko pasa adelante con 838 votos más todas las actas observadas que son 1619 donde más de 1200 son favorables a Keiko, unos 60mil votos frente a 35mil de Sánchez por lo que Keiko va a ganar por unos 25mil votos

Últimos mensajes

Atrás