Microsoft anuncia el fin de X Box One tras cumplirse 10 años de su lanzamiento

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.051
Mensajes
37.035
Likes
27.814
Puntos
0
Ubicación
Los Santos





Me acuerdo que las declaraciones de Don Mattrick le costaron caro en su lanzamiento. Eso y el fracaso que fue Kinect condenaron a que Microsoft perdiera esa generacion



 

Nació morida por culpa de esos cavernícolas que aún usan juegos físicos y, por alguna razón, no conectan un cable ethernet/wi fi a sus consolas pero si usan wi fi en celulares/laptop.

Yo tuve una One fat y es guerrera, pero mejor estaba la One S

hoy feliz con una series s :hi:
 
Al fin murió esa porquería. Un ladrillo inservible que requería conexión constante a Internet (como si fuera un PC) y encima con malísimos títulos y un mando horroroso que era un paso atrás frente a su predecesora.

Por suerte, Microsoft vio que el animal de Mattrick (responsable del infame online de pago) iba a matarlos así que le dieron una patada en el culo y lo despidieron.

La peor generación de consolas sin lugar a dudas fue la octava, con la Wii U, la PlayStation 4 y la Xbox One. Esa generación fue la que me hizo dejar definitivamente el mundo de las consolas.
 
me llama la atencion este juego:) hi-fi rush
1686969098517.png
1686969105654.png
 
Aah jaj yo que pensaba vender mi xbox one fat, pero viendo que en polvos la venden a 600 soles usada con caja y demas, mejor que lo quedo, si lo trato de vender me darian mela de miserias;D:unsure2::pepelolbye:
13:10
 
A mí me parece una buena consola..y no es necesario estar conectado a internet para jugar los juegos...desactivas el internet e instalas el disco. A menos que quieras actualizar...y si el disco no funciona y te lo reconoce la máquina puedes bajarlo en digital...el mando es muy bueno...pero, en títulos el rey es la Ps4…lo que si me di cuenta es que la Xbox aún estándo apagada si lo tienes conectado al tomacorriente se actualiza...lo que si veo en contra es el uso de pilas en su mando
 

Al fin murió esa porquería. Un ladrillo inservible que requería conexión constante a Internet (como si fuera un PC) y encima con malísimos títulos y un mando horroroso que era un paso atrás frente a su predecesora.

Por suerte, Microsoft vio que el animal de Mattrick (responsable del infame online de pago) iba a matarlos así que le dieron una patada en el culo y lo despidieron.

La peor generación de consolas sin lugar a dudas fue la octava, con la Wii U, la PlayStation 4 y la Xbox One. Esa generación fue la que me hizo dejar definitivamente el mundo de las consolas.

mando horroroso? que hablas papu, si fue una de las mejores evoluciones con respecto al 360, ya no estaba la caja de pilas molesta y los gatillos son mas suaves, lo unico que te podria aceptar es la cruceta pero tampoco es que el 360 halla sido mejor en eso.
 
mando horroroso? que hablas papu, si fue una de las mejores evoluciones con respecto al 360, ya no estaba la caja de pilas molesta y los gatillos son mas suaves, lo unico que te podria aceptar es la cruceta pero tampoco es que el 360 halla sido mejor en eso.
Bueno, cada uno tiene su gusto en los mandos... si hasta hay locos que dicen que los mandos de la PlayStation son superiores a los de la Xbox. :gigggle:
 
Bueno, cada uno tiene su gusto en los mandos... si hasta hay locos que dicen que los mandos de la PlayStation son superiores a los de la Xbox. :gigggle:
mando horroroso? que hablas papu, si fue una de las mejores evoluciones con respecto al 360, ya no estaba la caja de pilas molesta y los gatillos son mas suaves, lo unico que te podria aceptar es la cruceta pero tampoco es que el 360 halla sido mejor en eso.
A mí se me hace una webada jugar en mi play y luego en PC con mando... me cuesta memorizar los controles de X BOX con los que están configurados los juegos para windows, al punto que he muerto varias veces porque en medio de un combate me piden "apreta X", y con mi memoria muscular acostumbrada al play, apreto el botón de abajo (A) en vez de la X que en x box vendría a ser el "cuadrado" :meow_headache:

1686936441930.png
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba