Me acuerdo que las declaraciones de Don Mattrick le costaron caro en su lanzamiento. Eso y el fracaso que fue Kinect condenaron a que Microsoft perdiera esa generacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me acuerdo que las declaraciones de Don Mattrick le costaron caro en su lanzamiento. Eso y el fracaso que fue Kinect condenaron a que Microsoft perdiera esa generacion
Yo juego en PC y Supernintendo amorPor qué tienes PS4 y también Xbox? No es lo mismo?
hi-fi rush

Al fin murió esa porquería. Un ladrillo inservible que requería conexión constante a Internet (como si fuera un PC) y encima con malísimos títulos y un mando horroroso que era un paso atrás frente a su predecesora.
Por suerte, Microsoft vio que el animal de Mattrick (responsable del infame online de pago) iba a matarlos así que le dieron una patada en el culo y lo despidieron.
La peor generación de consolas sin lugar a dudas fue la octava, con la Wii U, la PlayStation 4 y la Xbox One. Esa generación fue la que me hizo dejar definitivamente el mundo de las consolas.
Bueno, cada uno tiene su gusto en los mandos... si hasta hay locos que dicen que los mandos de la PlayStation son superiores a los de la Xbox.mando horroroso? que hablas papu, si fue una de las mejores evoluciones con respecto al 360, ya no estaba la caja de pilas molesta y los gatillos son mas suaves, lo unico que te podria aceptar es la cruceta pero tampoco es que el 360 halla sido mejor en eso.

Bueno, cada uno tiene su gusto en los mandos... si hasta hay locos que dicen que los mandos de la PlayStation son superiores a los de la Xbox.![]()
A mí se me hace una webada jugar en mi play y luego en PC con mando... me cuesta memorizar los controles de X BOX con los que están configurados los juegos para windows, al punto que he muerto varias veces porque en medio de un combate me piden "apreta X", y con mi memoria muscular acostumbrada al play, apreto el botón de abajo (A) en vez de la X que en x box vendría a ser el "cuadrado"mando horroroso? que hablas papu, si fue una de las mejores evoluciones con respecto al 360, ya no estaba la caja de pilas molesta y los gatillos son mas suaves, lo unico que te podria aceptar es la cruceta pero tampoco es que el 360 halla sido mejor en eso.
