• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Micro desde Av. La Marina a Mercado de Magdalena del Mar

Claudia_H

Miembro maestro
Temas
19
335
354
222
un lugar maravilloso
7 Abr 2022
Holas!, que micro me puede llevar desde Av. La Marina a Mercado de Magdalena del Mar :meow_thinkingcool: ... tengo que entregar un pedido :)

Buen dia :hello:
 

DRE

Miembro diamante
Temas
314
10.028
8.284
225
Callao
11 Jun 2020
Toma taxi, ctv... na mentira :risota:

Vas x La Marina, bajas en Sucre y de ahi cualquier carro q baje al Óvalo Independencia.
Última edición:

Esta creo q va La Marina-Sucre

images
 
Última edición:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.523
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
La línea 22 no pasa por la av. la marina completo, pero quizás si lo ves si puedes subir desde la cuadra que estes y ese micro si pasa por Magdalena... te puedes bajar preguntando luego por el mercado :yeah:. Nos comentas al final con que carro llegaste :fast_meow_party:

COVaITSW8AAU7sL
 

Claudia_H

Miembro maestro
Temas
19
335
354
222
un lugar maravilloso
7 Abr 2022
Holas!... no llegue a ir , el pedido lo recogieron en otro lugar. Cuando vaya a Magdalena comento con que micro fui. Gracias! a todos por sus respuestas :thx:. Buena semana :hello:
 
Arriba